Un par de hermanas buscan a su trilliza ‘perdida': esta es la conmovedora historia viral de TikTok

Lilia y Adriana contaron la triste historia que ocurrió hace 46 años.

trillizas en TikTok

Las hermanas Hernández Palafox esperan que con TikTok puedan encontrar a su hermana ‘perdida’.

(TikTok @liliahpalafox)

Los usuarios han manifestado su respaldo a las hermanas que están en la búsqueda de su tercera hermana, desafiando la creencia de que esta no sobrevivió al nacer.

Un video de TikTok está captando la atención de los usuarios debido a la desgarradora historia que se esconde detrás: un par de hermanas ha estado en la búsqueda de su ‘trilliza perdida’, quien, según creen, fue separada de ellas al nacer.

La historia ha sido compartida en la cuenta personal de ‘@liliahpalafox’, una de las trillizas. A lo largo de los últimos años, ambas se han esforzado por compartir varios videos cortos para explicar su situación, pero fue uno reciente el que llamó la atención de los usuarios de la aplicación, quienes comenzaron a compartir el video hasta hacerlo viral.

La triste historia de las trillizas

En uno de sus videos publicados en abril de 2022, Lilia y Adriana explican lo sucedido: “Cuando nacimos fuimos tres, pero no conocimos a nuestra tercera hermana”, expresaron frente a la cámara.

trillizas en TikTok

Las hermanas tienen la esperanza de que su hermana perdida vea el video en TikTok.

(TikTok @liliahpalafox)

Explicaron que los hechos ocurrieron hace 46 años, cuando su mamá las dio a luz en un hospital ubicado en Pachuca, Hidalgo. Los doctores le habían informado a la mujer que la tercera bebé había nacido con complicaciones, por lo que no se la entregaron en el parto y fue trasladada a una incubadora.

Aparentemente, el papá se quedó a la espera de información sobre su salud, pero después de un mes le confirmaron que había fallecido. Según compartieron las hermanas, nunca le habrían entregado el cuerpo de la bebé.

Las hermanas Hernández Palafox, como se identifican a sí mismas, esperan que su hermana ‘perdida’ pueda ver el video en alguna red social y pueda ponerse en contacto con ellas, si es que aún vive.

@liliahpalafox

Responder a @natanaelherreranava Gracias 🤩

♬ sonido original - Lilia H Palafox

Piden ayuda en TikTok

Los videos de las hermanas Hernández Palafox han cautivado a los usuarios. Varios de los clips superan los 2 millones de reproducciones, y el más reciente, publicado el pasado 8 de enero de 2024, ha generado varios comentarios de apoyo.

“Primero Dios y sí las encuentren. Yo tardé 27 años en encontrar a mi mamá biológica. La encontré en 2020 en Facebook”, “Esperanza y mucha fe”, “Si ellas sienten que está viva, está viva”, y “Estoy segura de que pronto la van a encontrar. TikTok, haz tu trabajo”, fueron algunos de los mensajes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram