‘Secuestran’ una figura del Niño Dios y exigen 40 mil pesos de rescate: el video viral

“Pobre María y José, ¿es que nadie piensa en ellos?”, fue uno de los comentarios en la publicación de TikTok.

tiktok niño Dios

El video en TikTok desató una serie de opiniones.

(TikTok @paco3386)

El video de TikTok ha alcanzado las 15 mil reproducciones, ¿qué fue lo que pasó?

Un video en TikTok está dando de qué hablar. El pasado 17 de diciembre, el usuario @paco3386 publicó un clip en el que supuestamente un par de criminales secuestraron un Niño Dios de un nacimiento en España, lo que provocó que muchos usuarios se enfurecieran por el acto vandálico.

“Máxima difusión por favor, no solo ha sido ese, también han robado el que había puesto en la calle Villafranqueza 17, donde está el mercadillo de Navidad. Ojalá los atrapen y ya no se van a reír mucho”, escribió el usuario.

En el clip, aparecen dos personas encapuchadas frente a la cámara mientras sostienen al Niño Jesús para pedir un rescate. Con una voz distorsionada, expresaron lo siguiente: “Les hablan los secuestradores de San Vicente. Y tenemos aquí al Niño Jesús, y queremos un rescate por él”.

“Pobre María y José. ¿Es que nadie piensa en ellos?”.

Los ladrones pidieron 2 mil euros para devolverlo, lo que equivale a unos 40 mil pesos mexicanos. Posteriormente, los ladrones mostraron un fragmento de cómo tomaron al Niño Dios del nacimiento mientras se burlaban.

@paco3386

Máxima difusión por favor, no solo ha sido ese, también han robado el que había puesto también en la calle Villafranqueza 17 donde está el mercadillo de Navidad, ojalá os pillen y veréis como ya no os vais a reír tanto. #navidad #Alicante #sanvicentedelraspeig #niñojesus

♬ sonido original - paco1986garcia

Usuarios reaccionan al ‘secuestro’ del Niño Dios

Los usuarios que vieron el video en TikTok mostraron su enojo con los secuestradores y pidieron que lo devolvieran. Otros, sin embargo, no se mostraron preocupados y bromearon al respecto. “Es que vaya gracia”, “Qué educación más buena”, “Pobre María y José. ¿Es que nadie piensa en ellos?”, fueron algunos de los comentarios.

Según informes locales, los ‘secuestradores’ fueron localizados horas después de que se hiciera viral el video. El Niño Dios fue devuelto a la comunidad de San Vicente del Raspeig.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón