¡Todavía no es mexicana! Esta fue la curiosa reacción de una rusa al intentar comer un jalapeño: VIDEO

Los chiles no son para todo el mundo, así lo comprobó esta tiktoker

TIKTOKER RUSA.jpg

Los graciosos gestos de la rusa hicieron reír a más de una persona.

INSTAGRAM/svetlanapustova

Una influencer rusa comprobó que, por más mexicana que se quiera sentir, comerse un chile jalapeño completo no fue la mejor de las ideas, ¡nunca hay que subestimar el poder del picante!

Svetlana Pustova, una popular tiktoker de origen ruso, lleva algunos meses viviendo en México, por lo que ya se familiarizó con algunos de los aspectos culturales y gastronómicos más destacados del país, como el consumo de picante en las comidas...

O tal vez no tanto: Svetlana Pustova quiso poner a prueba sus habilidades como mexicana y aceptó el reto de comerse un chile jalapeño entero para demostrar que sí era capaz de aguantar su picoso sabor; sin embargo, no pasó ni un segundo para que comprobara que, tal vez, ¡todavía le falta para ser mexicana!

UNA INFLUENCER RUSA LE DIO UNA MORDIDA A UN JALAPEÑO Y ESTA FUE SU GRACIOSA REACCIÓN

Svetlana Pustova es una creadora de contenido que ha logrado ganar mucha popularidad tanto en Instagram como en TikTok gracias a sus interesantes videos en donde habla sobre la cultura mexicana y la rusa: es por ello que, cuando se animó a comerse un chile jalapeño entero, muchos se preguntaron si lograría soportarlo.

“Soy una rusa viviendo en México y claro que ya como picante. Y obvio esto para mí ya es un dulce”, dijo Svetlana antes de darle una pequeña mordida al jalapeño: hasta ahí llegó el reto.

Al parecer, el picor del jalapeño fue intolerable para Svetlana Pustova, quien se dio la enchilada de su vida y, para contrarrestar la irritación de su boca, debió escupir el trocito de chile y beber mucha agua en medio de curiosas muecas que desataron toda clase de comentarios en el video original.

“Para ser limón estas muy verde mi guera”, “Qué valor”, “Cuando sepas que el picor del chile se quita con un poco de sal debajo de la lengua, estarás a un tris de ser mexicana completa” y “Ningún mexicano que conozca le muerde así al chile” fueron algunas de las reacciones de los internautas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción