La historia de Hanna Neeleman, conocida en TikTok como Hannah Ballerina Farm, inspiró a Enitza Templeton para que revelara el infierno que vivió cuando fue una “tradwife”.
En los últimos días, el nombre de Hannah Ballerina Farm circuló fuerte en redes sociales luego de que se revelara la verdadera razón por la que vive en una granja alejada del mundo, totalmente inmersa en una vida de “tradwife” por la que sacrificó su sueño más grande.
TE RECOMENDAMOS:
- ¿Enseñó de más? El descuido de Mariana Echeverría al salir de la ducha que causó furor en LCDLFM
- ¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México? Te explicamos el paso a paso
- Se estrena El Ángel de Aurora: una historia inspirada en una telenovela protagonizada por Talina Fernández
Los videos de Hannah Ballerina Farm, quien le muestra a sus seguidores aspectos de su vida diaria y cómo cuida a los ocho hijos que procreó con su esposo Daniel Neeleman, son muy populares; sin embargo, la vida de “tradwife” no es para todos, y así lo expresó Enitza Templeton, quien al final se divorció por no poder más con la enorme carga de trabajo.
@ballerinafarm Out for my birthday lunch. Best present is spending time with this crew right here. ♥️
♬ original sound - Ballerina Farm
¿QUIÉN ES ENITZA TEMPLETON Y CÓMO FUE SU EXPERIENCIA COMO “TRADWIFE”?
Enitza Templeton tuvo una historia similar a la de Hanna Neeleman: en un inicio, disfrutó de su vida como “tradwife”, papel que desempeñó durante 10 años y que presumió mucho en sus redes sociales; sin embargo, decidió dar un giro inesperado al divorciarse de su esposo.
“Sé cómo es. No estás mostrando la imagen completa. Hay mucha fealdad detrás de escena”
Ahora que los videos de Hannah Ballerina Farm se popularizaron, Enitza Templeton recordó sus años como “tradwife” y aceptó que fueron un verdadero infierno a pesar de que mucha gente defiende este estilo de vida y hasta lo romantiza:
“Es muy triste. También es un poco hipócrita. Sé cómo es. No estás mostrando la imagen completa. Hay mucha fealdad detrás de escena”, expresó Enitza Templeton en una entrevista reciente.
A decir de la ex “tradwife”, los pequeños videoclips no muestran la cruda realidad de levantarse a las cuatro de la mañana a hacer comidas desde cero y encargarse de la crianza de varios niños pequeños sin ayuda. Templeton se casó en el 2009, a los 26 años, y cuando la despidieron de su empleo tras su embarazo acordó tener un rol de género tradicional con su esposo.
Actualmente, Enitza Templeton vive sola con sus hijas y aceptó que, aunque llegó a normalizar este estilo de vida, una reunión de las Ladies Scouts le abrió los ojos: ya no era sostenible ocuparse de todas las tareas de la casa y atender a un bebé con síndrome de Down y una condición cardíaca mientras tenía un embarazo tras otro.