¡Por un selfie! Famosa influencer muere al caer al vacío a más de 100 metros de altura

La trágica muerte fue presenciada por sus mejores amigos, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

IMG_8197.jpeg

Instagram

El mundo de las redes sociales está de luto tras la trágica muerte de una reconocida y querida influencer. La repentina y trágica circunstancia en la que perdió la vida ha dejado un vacío inmenso en la comunidad digital y entre aquellos que la admiraban.

La creadora de contenido especializada en viajes y turismo sufrió un moral accidente al intentar documentar una de sus más peligrosas experiencias para sus seguidores.

Aanvi Kamdar, una joven de 27 años, murió al caer a más de 100 metros mientras grababa en la cascada de Kumbhe en Maharashtra, India.

La influencer, quien creó una comunidad de usuarios a través de su perfil de en Instagram @theglocaljournal murió al intentar hacerse un selfie en una atractivo natural.

Según los primeros regalos de cómo ocurrieron los hechos, la joven estaba visitando la cascada de Kumbhe con siete amigos, cuando haciendo una de sus grabaciones, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde un acantilado.

La muerte fue casi de forma instantánea, cuando los equipos de rescate llegaron al lugar, ya era muy tarde.

Aanvi, originaria de Mumbai, se hacía llamar “la detective de los viajes”, en su cuenta de Instagram suma más de 310 mil seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Zepeda contó que ahora tendrá que pagar los peritajes y personal que contrató durante el proceso legal
La ejecutiva asegura que vive de los ahorros que tenía para la universidad de sus hijos
Esto se da luego de que el influencer sugiriera en televisión que el secuestro sufrido por la primera actriz, en 2002, fuera un “autosecuestro”.
“Me defendí y encontré la paz”, nos dijo el hermano del fallecido Daniel Bisogno.