Pamela Villanueva, conductora de Telediario, se desvanece en pleno programa: VIDEO

La presentadora de Multimedios causa alarma al desmayarse ante las cámaras.

Pamela-Villanueva-conductora-de-Telediario-se-desvanece-en-pleno-programa-en-vivo-VIDEO.jpg

Pamela Villanueva.

paamvillanueva.

La conductora de noticias de Telediario Monterrey, Pamela Villanueva sufrió un desmayo en pleno programa en vivo, causando gran preocupación entre sus compañeros en el estudio.

En el video se aprecia que la periodista de 30 años presentaba un enlace con un reportero, cuando al terminar, comenzó a perder el habla y el equilibrio, ante el desconcierto de sus compañeros conductores; un camarógrafo fue en su auxilio.

Telediario Monterrey, de la cadena Multimedios, informó que afortunadamente Pamela Villanueva, originaria de Monterrey, Nuevo León, está bien de salud y todo se trató de una descompensación, pero deberá hacerse análisis médicos y estar en reposo.

También puedes ver:

Silvia Pinal sale de terapia intensiva, confirma Alejandra Guzmán

¡No hay marcha atrás! Mhoni Vidente lanza terribles predicciones sobre el clima para este 2024

Mía Rubín y Tarik Othón celebran 7 meses de novios viajando con Andrea Legarreta y Erik Rubín

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico, que fue asesinado este martes, dejó testimonio de su búsqueda espiritual
La tarotista preguntó a las cartas sobre la presunta crisis matrimonial de ambos Derbez
La conductora de La Granja VIP niega rivalidad con Galilea Montijo por el raiting con La Casa de los Famosos; por el contrario, asegura que la admira
El cuerpo de Aleyda fue trasldado a su pueblo, donde se le hizo un funeral con tambora