Pamela Villanueva, conductora de Telediario, se desvanece en pleno programa: VIDEO

La presentadora de Multimedios causa alarma al desmayarse ante las cámaras.

Pamela-Villanueva-conductora-de-Telediario-se-desvanece-en-pleno-programa-en-vivo-VIDEO.jpg

Pamela Villanueva.

paamvillanueva.

La conductora de noticias de Telediario Monterrey, Pamela Villanueva sufrió un desmayo en pleno programa en vivo, causando gran preocupación entre sus compañeros en el estudio.

En el video se aprecia que la periodista de 30 años presentaba un enlace con un reportero, cuando al terminar, comenzó a perder el habla y el equilibrio, ante el desconcierto de sus compañeros conductores; un camarógrafo fue en su auxilio.

Telediario Monterrey, de la cadena Multimedios, informó que afortunadamente Pamela Villanueva, originaria de Monterrey, Nuevo León, está bien de salud y todo se trató de una descompensación, pero deberá hacerse análisis médicos y estar en reposo.

También puedes ver:

Silvia Pinal sale de terapia intensiva, confirma Alejandra Guzmán

¡No hay marcha atrás! Mhoni Vidente lanza terribles predicciones sobre el clima para este 2024

Mía Rubín y Tarik Othón celebran 7 meses de novios viajando con Andrea Legarreta y Erik Rubín

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La madre de Kris Jenner, falleció a sólo 10 días de cumplir 92 y tras haber superado cáncer de mama y colon.
El pionero de la música regional urbana visitó la experiencia interactiva el lunes 13 de julio.
Por años se ha manejado la teoría de que la actriz se alejó para cuidar al hijo que habría tenido con el político.