Mujer sonriente esparce cenizas de su hermano en plena alberca llena de personas

El hecho lo grabó en un video y lo compartió en las redes sociales.

Mujer esparció las cenizas de su hermano en alberca

Mujer esparció las cenizas de su hermano en alberca

Tik Tok

¿Qué hubieses hecho? Una mujer desató polémica al llevarse las cenizas de su hermano a una alberca para luego esparcirlas mientras decenas de personas disfrutaban en el agua.

Mientras ella sonreía, grabó toda su acción en un video que luego difundió en su cuenta personal de Tik Tok. Y aunque hubo quienes no se dieron cuenta de lo que estaba haciendo la mujer ante la música y la fiesta que había en el lugar.

El hecho ocurrió en un club privado de Ibiza, en España, una ciudad muy concurrida en verano por las grandes fiestas que se registran.

“Solo yo rociando a mi hermano sobre Ushuaia”, escribió la mujer al pie de la publicación del video difundido en Tik Tok.

@dailymail

Woman sparks outrage after spreading her brother’s ashes in an Ibiza club pool #viral #fyp #outrage #shocking #ashes #ibiza #ushuaia #ushuaiaibiza

♬ original sound - Daily Mail

En España no está permitido esparcir cenizas en lugares públicos o privados sin el permiso adecuado, por lo que la mujer podría ser multada por hasta 60 mil euros.

El video le ha dado la vuelta al mundo entero generando reacciones a favor y en contra de la acción de la mujer. Hay quienes dicen que debió respetar a las personas por tratarse de un lugar público y hay quienes comentan que tal vez ella sólo quería cumplir la última voluntad de su hermano.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te contamos los pleitos que comenzaron como un juego pero se convirtieron en peleas de la vida real entre los famosos que entraron a la villa
Pocos lo recuerdan pero desde ese día Marcela y Karely comenzaron un pleito que finalmente llega al ring con su pelea dentro de Ring Royale
La tarotista pide que las estrellas de Hollywood se pongan en alerta máxima... sobre todo si ganan la estatuilla
La conductora incluso le da un consejo a Zapata para lidiar con Oriana en La Casa de los Famosos