¡Con todo! Eduardo Verástegui y Pedro Ferriz Hijar intercambian fuertes acusaciones en redes

El actor y el periodista sacaron sus “trapitos al sol” en medio de un fuerte pleito virtual

Eduardo Verástegui en la alfombra roja de "Sonido de libertad".

Eduardo Verástegui es el productor de la película “Sonido de libertad”.

Alan Espinosa/Getty Images

Eduardo Verástegui y Pedro Ferriz Hijar protagonizaron un fuerte enfrentamiento en redes sociales en donde se dijeron de todo: además de tacharse de “mentirosos”, no dudaron en revelar sus verdades.

Todo inició luego de que el periodista Pedro Ferriz Hijar publicara en la red social X (antes Twitter) que uno de los inversionistas de la película “Sonido de libertad”, que produce el actor Eduardo Verástegui, presuntamente tiene una demanda en Estados Unidos por abusar de una menor de edad.

Esto, obviamente, despertó la furia de Eduardo Verástegui, quien le recordó al actor que, de hecho, “Sonido de libertad” habla de una red de traficantes de niños, lo que dio inicio a un cruce de tuits que, al menos durante algunas horas, dio de qué hablar en las redes sociales.

¡SIN COMPASIÓN! EDUARDO VERÁSTEGUI Y PEDRO FERRIZ SE DICEN DE TODO

Eduardo Verástegui no dudó en irse “directo a la yugular” con una fuerte respuesta para Pedro Ferriz: “¿Sigues mintiendo Pinocho? Las drogas te tienen en cámara lenta y te han hecho mucho daño, Esta noticia es falsa y ya fue aclarada hace tiempo, la envidia te está matando”, escribió el actor, quien además llamó “mitómano drogadicto” al periodista.

“¿Sigues mintiendo Pinocho? Las drogas te tienen en cámara lenta y te han hecho mucho daño”

Obviamente, Pedro Ferriz no se iba a quedar callado ante estos señalamientos, y le respondió al actor con la captura de pantalla de una nota periodística en donde Verástegui reaccionó a la detención del inversionista acusado de abuso: “Tú mismo diste estas declaraciones, payaso”, escribió, contundente, el comunicador.

Pedro Ferriz no se quedó sólo con eso, y compartió otra nota en donde se acusa a Eduardo Verástegui de haber estafado con 10 millones de pesos a los cantantes Emmanuel y su hijo Alexander Acha.

PEDRO FERRIZ ARREMETE CONTRA EDUARDO VERÁSTEGUI EN UN FUERTE VIDEO

Eduardo Verástegui ya no le respondió a Pedro Ferriz a través de más tuits en X, y aunque poco después la cuenta “Y que viva Cristo Rey” aseguró que el actor subiría un fuerte video contra el periodista, Ferriz reaccionó primero al subir su propia grabación:

“Eres un cínico, desvergonzado, Verástegui, porque detrás de ti hay una cola larguísima para que te pisen”

“Eres un cínico, verdaderamente un hipócrita en todo lo que dices. Te quieres pintar como el ultraderechista mexicano o conservador católico extremista, una especie de ‘Milei a la mexicana’ pero francamente no te alcanza, mi querido Eduardo”, aseguró el periodista.

“Tienes la valentía de tirar la primera piedra después de que te metiste hasta lo que no. Después de que has estado involucrado en orgías con Toño Berúmen, o que los que te patrocinan tus películas tienen escándalos sexuales por todos lados”, acusó Pedro Ferriz, quien culminó su video con una impactante revelación:

“Eres un cínico, desvergonzado, Verástegui, porque detrás de ti hay una cola larguísima para que te pisen”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz reconoció que pese a todo, el pequeño Kai se portó increíblemente bien, aunque eso no borra lo difícil que fue para ella estar tranquila
A dos meses del lamentable fallecimiento de la querida conductora, salió a la luz un video que grabó durante la última vez que estuvo en un foro de grabaciones
Laura Vignatti sigue en pie de lucha para que se haga justicia por la violencia y agresiones a los que estuvo sometida durante su última relación sentimental
La actriz de “Pasión Gavilanes” ha padecido varias secuelas desde que se contagió de Covid en 2020.
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!