Una influencer fue a dormir a la casa de una de sus fans en Puebla y esto pasó

En una entrevista reciente, la popular tiktoker recordó cómo fue que aceptó ir a la casa de una de sus fans sin pensarlo dos veces.

Chingu Amiga

Chingu Amiga es conocida por sus divertidos videos en TikTok.

(Instagram @chinguamiga)

Chingu Amiga se ha caracterizado por ser una personalidad muy cómica y que mantiene contacto con sus fans, pero en una ocasión se lo tomó bastante en serio.

Ser influencer puede ser una tarea complicada, sobre todo debido a la gran cantidad de mensajes y comentarios que reciben diariamente de sus seguidores. En ocasiones, responder a estos mensajes puede llevar a experiencias sorprendentes, como le sucedió a Chingu Amiga, una famosa TikToker surcoreana que actualmente reside en la Ciudad de México y ha vivido anécdotas dignas de no creer.

En una reciente entrevista con la radiodifusora ‘Exa FM’, la joven de 32 años fue invitada a compartir algunas historias divertidas de su carrera como creadora de contenido. Rápidamente, mencionó una anécdota en la que aceptó la invitación de una de sus seguidoras en Puebla para quedarse a dormir.

“Yo pensé que no era raro, pero dicen que es raro”, comentó la influencer.

Chingu Amiga

Chingu Amiga comparte su vida diaria a través de redes sociales.

(Instagram @chinguamiga)

Así fue la visita de Chingu Amiga a la casa de una fan en puebla

Chingu Amiga narró la aventura que vivió al visitar a una de sus seguidoras en Puebla. Durante la charla, describió la situación: “Hicimos un Zoom, y un fan me dijo: ´mi casa es tu casa´. Fui y allí dormí”.

“Yo quería ver la ciudad. Me encantó”.
Chingu Amiga

La influencer había compartido previamente la historia en TikTok, detallando su experiencia y cómo la familia de “su nueva amiga” la recibió para cenar y hospedarla. Al día siguiente, la llevaron a dar un paseo por el mercado y le mostraron recetas populares.

En el título de la publicación hecha en 2022, expresó: “Qué padre lo que pasó”.

Durante la entrevista con la radiodifusora, Chingu Amiga se defendió de las risas, afirmando que había tomado la palabra de su seguidora y que no le dio miedo. “Yo quería ver la ciudad. Me encantó”.

¿Cómo se hizo famosa Chingu Amiga?

El nombre real de Chingu Amiga es Sujim Kim, originaria de Corea del Sur y residente actual de la Ciudad de México. La influencer se ha destacado por su contenido divertido en plataformas como TikTok, YouTube e Instagram.

Su carrera en el mundo digital comenzó mientras trabajaba para una empresa en Monterrey y simultáneamente daba clases de coreano.

Chingu Amiga ha compartido que su conexión con México surgió a través de un intercambio en Canadá, luego se mudó a Brasil y visitó otros países de América Latina antes de llegar a México.

Durante la pandemia, Chingu Amiga empezó a subir videos y se hizo sumamente popular. Hasta la fecha, cuenta con casi 11 millones de seguidores en Instagram y supera los 25 millones en TikTok.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente