Un tiktoker cumplió un difícil reto, pero un descuido hizo que no pudiera cobrar el premio

En redes sociales, usuarios no tuvieron piedad con una taquería que se negó a pagar una recompensa

tiktok.jpg

El joven cumplió con el reto, pero de todas maneras debió pagar todos los tacos y el refresco.

TIKTOK/@david_maravilla1

No es extraño que algunos negocios de comida ofrezcan premios a sus comensales más glotones; sin embargo, un tiktoker se llevó una desagradable sorpresa luego de que los dueños de una taquería no le quisieran pagar tras cumplir el reto.

¿Te comerías 70 tacos en menos de ocho minutos? Esta fue la promoción lanzada por una taquería en la Ciudad de México, y aunque seguramente muchas personas dejaron pasar este reto que se antojaba difícil de cumplir, el tiktoker David Maravilla lo aceptó... y superó.

Lamentablemente, un descuido del tiktoker habría sido aprovechado por los dueños de la taquería, quienes no hicieron válida la recompensa, desatando la molestia tanto del tiktoker como de sus seguidores, quien incluso hablaron de boicotear el negocio.

TIKTOKER SE COME 70 TACOS EN MENOS DE OCHO MINUTOS... PERO NO LE DAN SU PREMIO

En la grabación disponible en la cuenta de TikTok @david_maravilla1, se puede ver cómo el influencer David Maravilla devora, uno tras uno, los 70 tacos del reto en sólo siete minutos con 19 segundos, de acuerdo con lo registrado en el video.

“Nos dijeron que este reto no era válido porque no les dijimos que transmitieran el video en su cuenta de Facebook”

“¡Listo! Pues fue un reto sencillo porque son unos tacos muy pequeños y la carne no es así como de los que te hostiguen demasiado”, celebró David Maravilla, quien se llevó una desagradable sorpresa cuando los taqueros no quisieron hacer válido el premio.

Y es que los taqueros, que se encontraban despachando a otras personas y no estuvieron muy atentos al joven, aseguraron que tal vez él había hecho trampa: “Ájale, ¿crees acabar todo en el momento? Son 70", le dijo uno de los empleados.

Momentos después, Daniel expuso que la dueña del establecimiento no quiso validar el reto simplemente porque no se transmitió en vivo a través de la cuenta de Facebook de la taquería:

“Fue ella quien se puso muy pesada y dijo: ‘No, no lo quiero ver’ (...) Nos dijeron que este reto no era válido porque no les dijimos que transmitieran el video en su cuenta de Facebook (...) honestamente eso nos pareció injusto, tanto para a mí, como para mi amigo”, declaró Daniel.

LLAMAN A BOICOTEAR TAQUERÍA TRAS NO VALIDAR UN RETO

Hasta el momento, el video ha acumulado más de seis millones de reproducciones, así como cientos de comentarios en donde los internautas llamaron a boicotear el negocio y hasta dijeron que ahí servían “tacos de perro":

“Deberías poner el nombre y la ubicación del lugar; cancelen ese puesto, ya no vayan a comer Alli Banda!”, “Adiós clientela, que mala onda con estos señores”, “Que llamen a profeco” y “Ches mendigos, que se me hace que los tacos son de perro”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este conflicto fue iniciado por la disquera con la que trabajó anteriormente el cantante, la cual se sabe, no finalizó en el mejor de los términos
Hace algunos años, los dos cantantes participaron en el programa de radio El show de Piolín
Aunque la posibilidad de que interactuaran a cuadro generó grandes expectativas, este encuentro no ocurrió pues el hijo de Paco Stanley brilló por su ausencia
El joven demostró su pesar en medio del furor que generó el noviazgo de Ángela Aguilar con Christian Nodal
Esta llamativa propuesta volvió a tomar fuerza ahora que los cantantes confirmaron su relación y aseguraron que llevaban años esperando para estar juntos
El hijo de Niurka escandalizó cuando aceptó que su anterior noviazgo no fue “real” por una razón muy fuerte
Además de la famosa cantante, otros artistas que recibieron apoyo del mexicano fueron Ramón Ayala y Los Tigres del Norte
La actriz y cantante demostró que prefiere mantenerse enfocada en su carrera, lejos de las polémicas
Aunque se estrenó hace 4 años, los fans afirman que el tema cuenta la historia que ahora vive la cantante argentina luego de la ‘traición’
La grafóloga analizó el verdadero sentido de las palabras que Cazzu escribió en sus historias de Instagram
En redes sociales le llueven criticas a ambas famosas por haber “traicionado” a sus amigas.
Al cantante no le importan las críticas, pues al parecer disfruta de su romance al máximo
El regiomontano es recordado por su amplia trayectoria dentro del mundo musical y por haber sido ‘padrino’ de varias estrellas de la industria
El también presentador murió en Estados Unidos a los 77 años
El conductor que triunfó con su programa de música texana atravesó una fuerte enfermedad.
El papá de Ángela Aguilar se cansó de que sus publicaciones estén llenas de chistes y críticas
El inesperado deceso de la joven, quien se coronó en la primera edición del reality show, conmocionó a sus seguidores
al parece que el sol no salió para la conductora y la producción del matutino optó por decirle adiós.