Lady Aeropuerto: Mujer enfurece y destroza computadoras en el AICM

Pasajera pierde el control y causa destrozos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Lady-Aeropuerto-mujer-pierde-el-control-y-destroza-computadoras-en-el-AICM.jpg

Las redes bautizan a señora como “Lady Aeropuerto”.

Una pasajera desató su furia y destruyó varias computadoras en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Fue a través de redes sociales que se viralizó la molestia de una señora de 56 años de edad, quien con gritos y groserías arremetió en contra de empleados del AICM y causó destrozos, rompiendo computadoras y teléfonos.

Bautizan-a-señora-como-Lady-Aeropuerto-por-causar-destrozos-en-el-AICM.jpg

Los cibernautas la apodaron “Lady Aeropuerto” y el video se ha vuelto viral: “Si no quieren, no me regresen mi dinero, me vale mad...es, pero esto les va a costar. No me lo regresen, pero eso págalo tú. Y si no quieres devolverlo no me lo pagues, eso está peor”, se escucha decir a la señora enojada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar de los hechosy la detuvieron, para trasladarla al Ministerio Público.

“Los efectivos que brindan seguridad en las instalaciones del AICM ubicado en la avenida Capitán Carlos León González, de la colonia Peñón de los Baños, fueron requeridos por una ciudadana que se identificó como agente de tráfico de una línea aérea y denunció que una pasajera se alteró y comenzó a romper equipo de cómputo y telefónico de la empresa”, señalaron las autoridades.

¿Por qué enfureció la señora?

Con el paso de las horas se confirmó que “Lady Aeropuerto” desató su furia luego de que una empleada de la aerolínea Volaris le dijo que no aparecía en el sistema la reservación que hizo a través de una agencia de viajes. Aunque la trabajadora le indicó que debía aclararlo con la empresa intermediaria la señora perdió el control de sus emociones, agrediendo a la empleada y destrozando las cosas que estaban sobre los mostradores.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar con comentarios como: “Bravo señora, se merecen eso y más"; “Es la única forma de cobrarse lo que roba la aerolínea"; “La gente cada vez más loca e intolerante, espero le hayan cobrado todo para que aprenda a no hacer berrinches”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Adal Ramones salió a dar una explicación de por qué Eleazar conservó la salvación
Mariana Gutiérrez asegura que le celeridad con la que Belinda consiguió la orden de restricción no es la norma en el sistema de justicia mexicano
Eleazar fue juzgado y sentenciado en 2021 por violencia machista cometida contra Tefi Valenzuela. Ese episodio de su vida ahora se ha mencionado durante su participación en La Granja VIP
“Siempre habrá gente así”, dijo el ex habitante de La Casa de los Famosos