La dura experiencia de una rusa que nació en México y regresó a su país natal: VIDEO

La joven nació en el estado de Colima, pero sus papás rusos le pidieron que se fuera a estudiar a “su patria"; su reacción se volvió viral

Rusa mexicana

La joven rusa dice que no aguanta el invierno de Rusia.

(TikTok @ian.narvaez)

Para esta joven rusa, nacer en México ha tenido bastantes ventajas sobre su país natal

Una estudiante rusa, nacida en México, se ha vuelto viral en las redes sociales al compartir su historia sobre cómo sus padres le pidieron que regresara a su país natal. La experiencia difícil de la joven ha conmovido a muchos y también ha generado un debate sobre las razones que dio para querer regresar al país Azteca.

“Soy 90% mexicana, 10% rusa”

En un video de TikTok compartido por la cuenta @ian.narvaez, se puede ver la entrevista que le hicieron a la estudiante de psicología. Durante la secuencia, ofreció detalles sobre su vida y reveló que nació en el estado de Colima, aunque sus padres son rusos.

Ellos le solicitaron que estudiara en “su patria” (Rusia) en San Petersburgo, pero después de más de 3 años allí, la rusa aún extraña algunas cosas de México. “Soy 90% mexicana, 10% rusa”, admitió, y luego enfatizó: “Mi patria es México”.

¿Por qué la rusa-mexicana se arrepiente de vivir en su país natal?

Cuando se le preguntó por qué extraña México, fue directa y contundente. Explicó que el invierno en Rusia es “inaguantable” y que en Colima recuerda cómo solía ir a la playa los fines de semana para desayunar mariscos frescos, algo que no es posible en su país. “No tienen sabor”, expresó.

Una de las frases que generó risas entre los usuarios que vieron el video fue cuando la joven rusa dijo: “Ya me quiero ir”.

Usuarios apoyaron a la rusa que nació en México

El video de TikTok ha alcanzado más de 400 mil reproducciones y ha recibido cientos de comentarios de usuarios mexicanos que han expresado su opinión sobre la situación. Muchos le han agradecido por hablar bien de México.

"¡El acento mexicano!”, “‘Mi patria es México’. Me encantó esa frase”, “Colima, sin duda, lo mejor de México”, y “Esa es una mexicana que se respeta”, fueron algunas de las opiniones.

No es la primera vez que un extranjero se expresa de forma positiva sobre México. Recientemente, otra joven rusa se volvió viral al compartir sus poderosas razones por las que quiere volver a visitar México.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados