Hubo una fuerte pelea en La Casa de los Famosos 4: ¿qué pasó y quiénes estuvieron involucrados?

La Casa de los Famosos apenas tiene unas horas de haber comenzado y ya hubo peleas

La-Casa-de-los-Famosos-4-Quiénes-son-los-primeros-nominados-del-reality.jpg

Participantes de La Casa de los Famosos ya protagonizaron la primera pelea.

(TikTok/Captura de pantalla)

A solo unas horas del inicio de La Casa de los Famosos, el reality ya tuvo su primera pelea. Resulta que Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez tuvieron una fuerte discusión. Este encontronazo sucedió por unos comentarios sobre la comida que hay en la casa.

La Casa de los Famosos comienza con problemas entre los participantes

Mientras la influencer de 46 años, Maripily Rivera estaba diciendo que la comida que hay en La Casa de los Famosos se iba a terminar, la colombiana Ariadna Gutiérrez llegó y se metió a la plática, pues aseguró que estaban hablando de ella. Ante esto, llegó reclamándole a la puertorriqueña. “No estamos hablando nada de ti, no sé porque vienes”, dijo Maripily.

Ariadna, comenzó a alzar la voz, pero Rivera, dejó bien claro que nadie puede contra ella y pidió a la colombiana que no le gritara y que bajara su tono de voz. “Antes de llegar debiste haber visto la conversación”, continuó.

Surge otra pelea en La Casa de los Famosos

Luego de la discusión que vivió Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez, otras dos participantes de La Casa de los Famosos tuvieron un pequeño cruce de palabras bastantes acaloradas.

Thalí García confrontó a Leslie Gallardo por unos comentarios que hizo sobre ella, pues al parecer estaba insinuando que no quería participar en uno de los retos que suelen hacer dentro de la casa. Ante esto, la actriz fue hasta donde estaba la influencer para aclarar las cosas.

Al momento de que Thalí llegó con Leslie, esta última se hizo la desentendida y comenzó a decirle a García que “se relajara un chorro” y que si iba a hablar, que hablara tranquila.

Thalí García le dijo a Leslie Gallardo que no le gustaban las faltas de respeto y la conversación entre ambas comenzó a ponerse más frenética, sin embargo, Maripily Rivera llegó y separó a las chicas antes de que surgiera algo más.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.