Exnovia de Peso Pluma causa indignación en las redes al quejarse sobre un regalo que recibió

Dania Méndez, ex de Peso Pluma, se convirtió en objeto de críticas tras contundentes revelaciones

Dania y peso pluma.jpg

Los internautas tacharon a la exnovia de Peso Pluma de materialista.

(Instagram/dania.mndz/pesopluma)

Dania Méndez, conocida por ser exnovia del popular cantante Peso Pluma, ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Pues la mujer realizó una queja sobre un regalo que recibió. Ante esto, usuaris comenzaron a criticarla.

Dania Méndez, exnovia de Peso Pluma, da contundentes revelaciones

En una reciente entrevista en el podcast de Un Tal Fredo, Dania Méndez compartió una historia que dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos. Resulta que se molestó porque su novio le regaló un teléfono celular, pero no era la versión Pro Max.

A pesar de que agradeció el regalo, su disgusto era evidente. Sin aclarar si el novio en cuestión era Peso Pluma o algún otro exnovio, Dania mencionó que consideró la relación a partir de ese gesto. Le molestó que su pareja usara un iPhone Pro Max y no le haya obsequiado uno igual.

dania méndez.png

Dania Méndez no dijo si fue Peso Pluma el que no le regaló el celular que ella quería.

(Instagram/dania.mndz)

Relató que ella se lo iba a comprar, pero su novio de ese entonces, le dijo que no se lo comprara, que se lo iban a comprar juntos en Navidad, a lo que ella esperaba que le compraría en específico ese teléfono, cosa que no sucedió.

“Veo que trae el IPhone 14 Pro, yo siempre he usado el max por mi trabajo... uso pantallota, entonces le dije que se había comprado ese celular.. me da el IPhone 14, ni pro ni max... cuando vio mi cara de que el celular me dijo si me había gustado o no, yo le respondí que sí, que gracias”.

Esta declaración ha desatado una ola de críticas en las redes sociales. Muchos usuarios consideraron su actitud como un exceso y se volvió blanco de burlas y comentarios en su contra. Algunos incluso especularon que su relación terminó debido a esta situación.

A pesar de la controversia, Dania Méndez se mantiene firme en su postura. Asegura que no es una persona materialista, sino alguien que presta mucha atención a ese tipo de detalles. Sin embargo, este incidente ha dejado a muchos preguntándose sobre las verdaderas prioridades de la influencer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.