Estilistas de Yeri Mua aparecen en las redes y culpan a la cantante del fatal accidente

¿Realmente fue culpa de Yeri Mua? Esto es lo que se sabe

yeri mua.jpg

Yeri Mua sufrió un terrible accidente en su cabello.

(Instagram/yerimua)

La cantante Yeri Mua ha estado en el centro de la atención mediática recientemente, y no precisamente por su música. Un incidente en una estética ha desatado una serie de acusaciones y contracusaciones que han sacudido las redes sociales.

Estilistas culpan a Yeri Mua de la quemada de cabello

Según los informes, las estilistas que trabajaron en el cabello de Yeri Mua la culpan de un accidente que resultó en la caída de un niño desde un segundo piso. Alegan que la controversia generada por la cantante, quien publicó en sus redes sociales que le habían quemado el cabello en la estética, provocó un ataque de ansiedad en una de las trabajadoras, lo que resultó en el descuido del menor.

Las estilistas, que no fueron identificadas por la influencer en sus publicaciones, han salido a defenderse en las redes sociales. Aseguran que la cantante no es consciente del daño emocional, mental y físico que puede causar con sus publicaciones.

YERI MUA2.jpg

Así fue el proceso de decoloración de Yeri Mua.

INSTAGRAM/yerimua

A pesar de las acusaciones, los usuarios de TikTok han defendido a Yeri Mua, argumentando que la cantante no tiene la culpa de lo sucedido. Muchos han señalado que ‘La Bratz Jarocha’ no reveló la identidad de la estética ni de los involucrados, por lo que no debería ser responsabilizada por las consecuencias de la controversia.

En medio de todo esto, Yeri Mua ha mantenido una postura digna. A pesar de haber perdido gran parte de su cabello debido a un procedimiento mal realizado, la cantante ha dicho que se está adaptando a su nueva imagen. Además, ha dejado claro que no tiene intención de revelar los datos del salón, a pesar de las acusaciones de las estilistas.

La controversia entre la cantante de reguetón y las estilistas parece estar lejos de terminar. Con acusaciones volando en ambas direcciones, solo el tiempo dirá cómo se resolverá esta situación. Mientras tanto, los fans de Yeri Mua esperan que la cantante pueda superar este difícil momento y seguir adelante con su carrera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram