¡En calzón! Detienen a Shocker en Oaxaca tras causar destrozos en hotel: VIDEO

El ex luchador Shocker enfrenta de nuevo a la justicia mexicana por comportamiento indebidos.

¡En calzón! Detienen a Shocker en Oaxaca tras causar destrozos en hotel: VIDEO

¡En calzón! Detienen a Shocker en Oaxaca tras causar destrozos en hotel: VIDEO

Redes sociales

A menos de dos años de que Shocker se desnudó e intentó suicidarse en Chiapas, vuelve a estar en el ojo del huracán y causar polémica al ser detenido por un acto similar.

Esta vez, el ex luchador fue detenido ¡en calzón! tras causar destrozos y alterar la paz en un hotel en el estado de Oaxaca. Las imágenes que se hicieron virales en redes sociales dejan ver a Shocker en un estado muy distinto al de cuando figuró con su destreza en el deporte nacional.

En un controversial video se ve como Shocker es arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de Oaxaca, quienes lo conducen en una patrulla hasta la comandancia. Él se ve desorientado y casi desnudo.

¿Por qué detuvieron a Shocker?

Trascendió que el ex luchador habría sido detenido luego de que personal de un hotel en el Centro Histórico de Oaxaca, donde se hospedaba Shocker, alertaran a la policía.

Jair Soria (nombre real) habría causado destrozos en la habitación del hotel, tras negarse a abandonarla al momento de tener que hacer el registro de salida.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la fotografía que compartió el joven junto a su padre, la actriz reaccionó inesperadamente.
El impacto digital de Fer Lozano ha sido clave en la expansión del proyecto.
Que le queda poco tiempo de vida al empresario, eso se dice en las redes sociales.
Fue la propia cantante quien compartió que su madre trascendió.