“El niño se estaba riendo” mientras sus padres golpeaban y amenazaban a su maestra con una pistola

En un jardín de niños de Cuautitlán Izcalli se desató un acto atroz.

maestra-agredida-jardin.jpg

La maestra Brenda ‘N’ del jardín de niños Frida Kahlo, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, vivió una golpiza y amenazas de muerte por parte de los padres de un menor llamado Chris, a quien supuestamente habría maltratado.

Los señores, Jesús Adid y Laura ‘N’ llegaron a golpearla, amenazarla y encañonarla con una pistola en pleno patio de la escuela, mientras el niño se reía, según el relato de la maestra.

“El papá se metió, me dio miedo por los niños, por mí, por todos, la mamá me suelta una cachetada y comienza a jalarme del cabello. En ese momento no entendía lo que estaba pasando. Simplemente llegaron a agredirme, me llevaron a jalones por todo el patio, me arrinconaron. La mamá me comenzó a dar patadas en el estómago mientras me amenazaban y me decían que no me volvería a meter con su hijo, yo seguía sin entender porque no sabía lo que había pasado.

En entrevista con Azucena Uresti para su programa de radio, relató: “La señora de la cocina intentó salir para ayudarme, el señor le apuntó con una pistola y se metió. En el lado de la cocina hay una puerta que puede dar a la dirección y la señora se iba a meter ahí para pedir ayuda, pero el señor la regresó y la hincó frente a una ventana para que vieran cómo me estaban pegando, le dijo que si le hablaba a alguien eso mismo le iba a pasar a ella”

“El señor sale, me siguen gritando y la señora me dice que le pida perdón a su hijo y me hinca. Yo me quedo en shock, no sabía que hacer porque aparte de todo, el niño se estaba riendo de ver cómo su mamá me pegaba. En ese momento no le dije nada y el papá me grita ‘que le pidas perdón’ y es cuando le digo ‘perdón’”.

“La señora se sale con el pequeño, me levanto y me voy con los otros niños. El señor me sigue, yo estoy en la puerta del salón y me sigue amenazando, que él era la verga de Izcalli y que ya sabía quién era, quién era mi familia y que me iba a matar”.

La maestra levantó una denuncia, pero también sus agresores. Jesús Adid “N” y Laura “N” fueron detenidos trasladados al Centro de Justicia de la Fiscalía del Edomex, pero también presentaron una denuncia contra la maestra por presunto maltrato infantil hacia su hijo.

Asimismo, ambos están compareciendo por el ataque a la maestra y la cocinera del colegio Frida Kahlo.

El padre del niño cuenta con otras dos denuncias. Azucena Uresti dio a conocer que el primer caso es porque Jesús Adid ‘N’ agregó a un vecino, quien relató: “Iba en una motoneta, nos lo encontramos de frente, me hecha la luz y le gritamos ‘Oye, es doble sentido’. Me mienta la madre, saca la pistola y nos empieza a corretear”.

El segundo caso fue contra una vecina, en 2020, a quien golpeó junto con otras dos mujeres. La vecina se mudó, pero en 2022 se lo volvió a encontrar y la golpearon nuevamente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y compositora mexicana tuvo que salir del reality después de un accidente que la llevó al hospital
La grafóloga analizó el lenguaje corporal de la actriz y determinó si todo se trató de un malentendido o no
La cantante declaró que cuando era una niña sintió una atracción especial por este famoso
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación