En medio de la polémica por la salud de su bebé, Lupita TikTok vuelve a enfrentar un grave asunto, pues ha trascendido que su pareja, Ricardo “N”, habría sido detenido por autoridades de Nuevo León.
Esta situación se da luego de días de angustia, y reportes sobre la presunta muerte de la bebé de la pareja; hasta lo que se sabe, la pequeña podría presentar muerte cerebral.
Incluso, horas antes de su detención, Ricardo presumió que bautizaron a la pequeña Karely.
Pero ahora, medios locales de Nuevo León señalan que la pareja de Lupita TIkTokok fue detenido por el presunto delito equiparable a violación contra una persona con vulnerabilidad cognitiva o discapacidad intelectual.
Ni Lupita TikTok, ni su manager James Flores, han salido a confirmar o negar la detención de Ricardo.
La última publicación de Ricardo N fue en Facebook el pasado 7 de mayo, sobre el bautizo de su pequeña hija.
🚨 Con el arresto de Ricardo "N", ahora solo falta que arresten al manager de #lupitatiktok.
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) May 10, 2025
🙏
¿Cómo es posible que tuviera tantos patrocinadores y viviera en condiciones deplorables?
🤬
¿Dónde está todo el dinero de las casas de apuestas que promocionaban ambos ogtes?
🤔#RT… pic.twitter.com/dAWJCcjvdv
“Me casé con una de 14 cuando yo tenía 29"
Hace poco, se viralizaron las declaraciones de Ricardo, quien presumió que se casó con una menor de edad, cuando él ya era adulto.
¿Cómo está la hija de Lupita TikTok?
A través de una breve publicación en la cuenta de Facebook de Lupita TikTok, se informó que hasta ahora no hay un dictamen médico oficial que confirme la muerte cerebral en la bebé de la influencer, por lo que se hizo un llamado a detener las especulaciones en torno al tema.
Hasta este momento no contamos con un dictamen médico u hoja médica por parte del hospital donde se diga que la bebé Karely ha fallecido por muerte cerebral”, se lee.
Por otro lado, el equipo de la creadora de contenido aceptó que han sido días muy cansados para ella, por lo que las novedades del caso se retomarán en breve luego de una pausa: “Lupita se encuentra descansando porque han sido 10 días muy complicados para ella. Les agradecemos su preocupación”, finalizó el post.