Conoce al mini ‘Peso Pluma’ que conquista las redes sociales por su curiosa forma de bailar

El pequeño rápidamente se viralizó debido a su curiosa forma de disfrutar uno de los conciertos de la “Doble P”

MINI PESO PLUMA.jpg

El niño incluso replicó el vestuario de Peso Pluma, lo que desató toda clase de opiniones.

ESPECIAL

Peso Pluma se ha convertido en todo un fenómeno musical este 2023, por lo que no es de extrañarse que hasta los niños lo tomen como un modelo a seguir a pesar de lo controvertido de sus canciones.

Ya son varias las canciones de Peso Pluma que acaparan los primeros lugares en las listas de popularidad, y aunque sus letras han generado críticas, el cantante jalisciense se ha logrado colocar en el gusto de todo el mundo, y eso quedó demostrado en un video que pronto se viralizó.

En varias ocasiones, la “Doble P” ha insistido en que su contenido no es apto para niños, e incluso niega ser un modelo a seguir; sin embargo, la realidad es otra: gran parte de sus fans son pequeños que disfrutan de las canciones del tapatío. Una curiosa grabación es prueba de ello.

EL “MINI PESO PLUMA” SE VUELVE VIRAL EN REDES POR SU FORMA DE DISFRUTAR EL CONCIERTO

Hace unos días, Peso Pluma ofreció un concierto en el Estadio Mobile Super, en Monterrey, y entre los miles de fans que acudieron a la presentación destacó un niño que pronto se viralizó con el apodo de “mini Peso Pluma” y cuyo entusiasmo en el evento resultó contagioso.

En la grabación, que rápidamente le dio la vuelta a las redes sociales, se ve al niño bailando con energía mientras canta a todo pulmón las canciones de Peso Pluma e incluso luciendo un atuendo similar a los que usa el cantante de Guadalajara, lo que rápidamente llamó la atención de los internautas.

“Di no a los libros de texto, pero sí a peso pluma”, “Ese niño merecía estar adelante para que lo viera peso pluma disfrutando el concierto”, “Qué generación nos espera”, “Pregúntele las tablas a ver si se la sabe” y “Ve nomás, imagínate cuando crezca: cámara, raza, ya se la saben” son algunos de los comentarios que se leen en el video original subido a TikTok.

A pesar de las críticas que la actitud del niño pudiera generar, resalta en especial su alegría y entusiasmo al ver a su artista favorito, experiencia deseada por muchas personas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor demostró que no está listo para mostrarse cordial con la artista estadounidense y expondría qué tan fracturada está su relación
Tras el anuncio de la separación, los usuarios en redes sociales están ‘on fire’ con las opiniones sobre su historia de amor
Los cantantes confirmaron su truene a través de breves comunicados en sus stories de Instagram
El fallecimiento de la querida actriz, comediante y presentadora, vistió de luto a la industria del entretenimiento
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro