¡Va Peso Pluma por su primer Grammy! ¿En qué categoría está nominada la ‘Doble P’?

El cantante de corridos tumbados podría llevarse su primer reconocimiento en esta categoría... y no, no es la de “Mejor Nuevo Artista”

Peso Pluma Concert In Mexico

Peso Pluma arrasa poco a poco en la industria musical con su estilo único.

Medios y Media/Getty Images

No cabe duda de que Peso Pluma tuvo un gran año para su carrera musical; ahora, su éxito podría coronarse con un Grammy luego de que el artista jalisciense recibiera su primera nominación.

Contrario a lo que muchos pensaron Peso Pluma, quien se alista para ofrecer un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, no fue nominado para recibir una estatuilla a “Mejor Nuevo Artista”, sino que competirá en otra categoría al lado de grandes músicos, por lo que la competencia se antoja cerrada.

Peso Pluma se disputará el Grammy con figuras como Ana Barbara, Lila Downs, Flor de Toloache y Lupita Infante en la categoría de “Mejor Álbum de Música Mexicana": estos son todos los detalles.

“GÉNESIS”, EL DISCO QUE LE DIO A PESO PLUMA UNA NOMINACIÓN A LOS GRAMMY

Aunque muchos fans y críticos pensaban que Peso Pluma sería nominado a “Nuevo Artista del Año”, el jalisciense quedó fuera de esta categoría; sin embargo, sí alcanzó una oportunidad de competir gracias a su disco más reciente, “Génesis”.

“Génesis” se estrenó en junio de este año. En el álbum, que pronto se colocó entre las preferencias de las plataformas digitales, cuenta con interesantes colaboraciones de Peso Pluma con artistas como Junior H, Eladio Carrion, Natanael Cano, Gabito Ballesteros y hasta Grupo Frontera.

Este disco de Peso Pluma cuenta con canciones como “Rosa Pastel”, “Luna”, “Rubicon”, “Carnal”, “Las Morras”, “Tulum” y “Nueva Vida”, las cuales pronto se ganaron el cariño de los suscriptores a sitios como Spotify.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LOS PREMIOS GRAMMY 2024?

¿Tienes curiosidad de saber si Peso Pluma se llevó el Grammy a casa o no? ¡Entonces no te puedes perder la ceremonia de premiación! Los ganadores se darán a conocer el próximo 4 de febrero del 2024 en un evento que tendrá lugar en el Staples Center, en Los Ángeles.

¡No te pierdas ningún detalle de los Premios Grammy 2024! La ceremonia de premiación puede seguirse a través del canal de televisión TNT, o por la plataforma de streaming HBO Max.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!