El impresionante dispositivo de seguridad que protege a Peso Pluma en los conciertos

Desde un helicóptero hasta perros detectores de explosivos, la seguridad estuvo al máximo en el Foro Sol

Peso Pluma en Monterrey

Peso Pluma se presentó con éxito en el Foro Sol.

Medios y Media/Getty Images

Este sábado, Peso Pluma llevó sus corridos tumbados ante un Foro Sol repleto y, en medio del furor, se destacó el impresionante dispositivo de seguridad que las autoridades desplegaron antes del concierto.

Con el fin de que la presentación de Peso Pluma se llevara a cabo con saldo blanco, como finalmente ocurrió, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevó a cabo diversas acciones de seguridad que fueron ampliamente comentadas en redes sociales.

Desde un helicóptero hasta el uso de perros entrenados, las acciones se implementaron para salvaguardar la integridad de los asistentes; sin embargo, no fueron pocos los internautas que recordaron las veces que Peso Pluma ha aparecido en público fuertemente custodiado.

ESTE FUE EL IMPRESIONANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL CONCIERTO DE PESO PLUMA

De acuerdo con lo informado por la SSC, en total se desplegaron para el resguardo de los fans mil 174 oficiales de policía equipados con 38 vehículos, nueve grúas, seis motocicletas y hasta un helicóptero que sobrevoló la zona.

Por otra parte, al interior del Foro Sol se contó con la presencia de 800 policías, así como siete perros de la Unidad Canina especializados en la detección de explosivos y drogas. Como ya es costumbre, los asistentes fueron revisados para evitar el paso de sustancias nocivas o armas al recinto.

Mención aparte se merecen los revendedores, pues se implementó otro operativo en los alrededores del Foro Sol para detectar y arrestar a personas que vendían entradas irregulares.

PESO PLUMA Y SUS “12 APÓSTOLES”

Como te detallamos en TVyNovelas hace unos meses, no es la primera vez que Peso Pluma recibe amenazas criminales, por lo que el cantante cuenta con una banda de 12 “apóstoles” que lo cuidan a sus espaldas.

El cantante siempre anda con 12 “amigos” que lo cuidan y acompañan a todas sus presentaciones, además de que oficialmente cuenta con dos personas de seguridad; asimismo, el joven tiene una chamarra especial antibalas con un costo de 70 mil pesos que se suma a los vehículos blindados con los que se mueve a sus conciertos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre