Esta es la exuberante cantidad de dinero que pide el hijo de Griselda Blanco por los derechos de la serie de Netflix

El hijo de Griselda Blanco no está del todo contento con la nueva producción de Netflix

Griselda blanco.jpg

Sofía Vergara es la protagonista de la nueva serie de Griselda Blanco.

(Netflix)

La serie de Netflix, “Griselda”, que narra la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, ha sido un éxito en todo el mundo. Sin embargo, ha surgido una controversia en torno a la serie. Michael Corleone, el hijo menor de Griselda Blanco, ha entablado una demanda contra Netflix.

El hijo de Griselda Blanco pide grande cantidad de dinero a Netflix

Corleone alega que sus entrevistas sobre la vida de su madre fueron la referencia que la plataforma de streaming utilizó para contar la historia de Griselda Blanco. Según TMZ, el hijo de Blanco está pidiendo 50.000 dólares por el presunto uso no autorizado de la imagen y el retrato de su familia.

La demanda fue presentada el 19 de enero en el tribunal de condado de Miami-Dade en Florida. En ella, Corleone afirma que la plataforma de streaming ha causado un daño irremediable en su contra.

El abogado de Michale declaró a Business Insider que su cliente estaba dispuesto a compartir la historia de su madre con Latin World Entertainment y Netflix (las productoras de la serie), pero a cambio quiere una compensación justa.

Además de la demanda, el hombre ha criticado la representación de su madre en la serie. Según él, la serie mostró a su madre físicamente “fea”, a pesar de que siempre se trató de una mujer elegante y muy bien parecida.

A pesar de la controversia, la serie “Griselda” ha sido bien recibida por el público. Mientras tanto, los espectadores y los fans de la serie están a la espera de cualquier anuncio oficial sobre la demanda de Corleone.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante decidió tener su hogar y nidito de amor alejada de la Ciudad de México.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.