Sin lugar a dudas, una de las noticias más sorprendentes de este 2024 a nivel mundial fue el anuncio de que Oasis regresaría a los escenarios después de 15 años. Y es que durante mucho tiempo, esta posibilidad pareció casi imposible, especialmente porque eran dominio público los problemas que habían llevado a los hermanos Gallagher a decirse adiós.
No obstante, en un movimiento completamente inesperado, los artistas anunciaron que están de vuelta y, además, tienen entre manos una ambiciosa gira por diversos países, incluyendo México, donde ofrecerán dos fechas en el recién renovado Estadio GNP.
¿Cómo comprar boletos para los conciertos de Oasis en México?
La cita para los shows de la emblemática agrupación británica está prevista para el próximo 12 y 13 de septiembre de 2025. De modo que aunque aún falta un año, inmediatamente se generó gran expectativa en torno a la venta de accesos.
Esto ya que desde un principio se especuló que la demanda sería mucho mayor de lo esperado, como ocurrió con las presentaciones de Bad Bunny y Taylor Swift. Precisamente para evitar cualquier tipo de fraude, Oasis determinó que se sortearía la posibilidad de acceder a los boletos, todo mediante un proceso al azar.
Esto quiere decir que para poder estar presente en el reencuentro de los hermanos Gallagher, es estrictamente necesario contar con un correo de confirmación emitido directamente por la web oficial de los artistas, en las que se brindan las indicaciones para la preventa.
¿Cuánto cuestan los boletos para Oasis en México 2025?
La preventa para los conciertos de Oasis en la Ciudad de México está programada para iniciar el 3 de octubre, día en el que los afortunados fanáticos seleccionados para presenciar este histórico regreso de Noel Gallagher y Liam Gallagher en el mismo escenario tendrán la posibilidad de comprar el boleto de su preferencia.
Los precios van de los mil 242 pesos mexicanos a los cinco mil 490 pesos mexicanos, cifra que podría incrementar, ya que cabe recordar, aún no son los precios oficiales y es necesario considerar los cargos por servicio.
Ante la demanda, se cree que podría sumarse una tercera fecha en el país, información que sería confirmada durante las primeras horas de la venta general; considerando que no se agoten en la preventa, ya que de ser así, el anuncio se adelantaría, de acuerdo con el manejo que otro tipo de espectáculos de esta magnitud han tenido.