¡Con mariachi! La increíble graduación ‘a la mexicana’ que se hizo en Estados Unidos y se volvió viral: VIDEO

Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad

MARIACHI VIRAL.jpg

La estudiante demostró que se siente orgullosa de sus raíces mexicanas.

ESPECIAL/Foto de Mark Williams en Unsplash

La graduación de un estudiante significa, para la mayoría de las familias, un motivo de peso para “sacar la casa por la ventana” con festejos que rondan desde lo tradicional hasta lo increíble, como fue el caso de estos mexicanos.

En esta ocasión, el mariachi y su contagioso ritmo fueron contemplados por una familia que organizó una auténtica fiesta sonora en plena Universidad de Estados Unidos que rápidamente acaparó la atención en TikTok.

Fue la tiktoker Kristal Ibarra (kristalibarra8) quien presumió a través de un breve pero emotivo video la agradable sorpresa que sus papás le prepararon a su hermana para su graduación: mariachi en vivo, ¡sin duda fue un regalo muy original!

TE PUEDE INTERESAR:

MARIACHI EN LA UNIVERSIDAD, EL VIDEO QUE SE VIRALIZÓ EN TIKTOK

En el breve video, que pronto acumuló miles de Me gusta, así como toda clase de comentarios por parte de los internautas, se ve a la joven graduada ataviada con su toga y su birrete mientras camina para encontrarse con su familia: es entonces que hace su aparición el mariachi en el campus.

@kristalibarra8

An educated Mexcian queen 💚⛏️ I love my baby sister and she deserves everything in this world!!! #mariachi #surprisemariachi #firstgen #latinxgrad #graduation #uncc

♬ original sound - Kristal Ibarra

Sin importarle la sorprendida reacción de sus compañeros que fueron testigos de este regalo sonoro, la recién graduada abrazó a su familia en medio de emocionados sollozos y hasta posó con todo el mariachi, quien tocó el popular Son de la negra, así como otras populares melodías mexicanas, para amenizar este momento.

Pero no todo quedó ahí: además de gozar con la música del mariachi, la joven estudiante agregó una prenda muy mexicana a su toga: una bellísima bufanda bordada con diseños mexicanos que acaparó las miradas.

El detalle de los papás de la joven, quien presumió con orgullo sus raíces mexicanas a pesar de estar lejos de su país, fue celebrado a través de la casa de comentarios: “Ya sé qué hacer para cuando se gradúen mis hijos”, escribió una persona emocionada, mientras que otra aceptó que “la piel se le puso chinita” cuando escuchó la música.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
Pepe Aguilar habría estado en la íntima y muy hermética boda entre los cantantes.
¿La mala racha de ‘Checo’ Pérez acabará o empeorará? Mira lo que dijo Mhoni Vidente
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.