¡Caos y pánico! Se desploma helicóptero en pleno Coyoacán, en Ciudad de México: FOTOS

El estallido del helicóptero alarmó a la colectividad la tarde del domingo 14 de abril en Ciudad de México. Tres civiles murieron en el accidente.

¡Caos y pánico!  Se desploma helicóptero en pleno Coyoacán, en Ciudad de México: FOTOS

¡Caos y pánico! Se desploma helicóptero en pleno Coyoacán, en Ciudad de México: FOTOS

Redes sociales

Desde hace muchos años no ocurría un desastre de tal magnitud. Una tragedia impactó y sucumbió la tranquilidad de los ‘chilangos’, la tarde del domingo 14 de abril.

Un helicoptero civil con tres personas a bordo perdió el control, ocasionando que se desplomara y cayera en plena urbe de la capital mexicana.

La aeronave se precipitó a tierra en los predios de la avenida del imán con avenida Aztecas, en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes policiales, el helicóptero marca Bell Helicopter Textron modelo 206B con matrícula XA-PIP, operaba para una empresa que rentaba viajes para sobrevolar la Ciudad de México.

Trascendió que el piloto, un hombre de unos 65 años con licencia para piloteaer aeronaves comerciales, haría maniobrado la unidad para no desplomarse en un mercado de la zona; de lo contrario hubiese ocurrido una tragedia de gran magnitud.

El accidente ocasionó un gran incendio que fue controlado por el cuerpo de bombero, así como las vías arteriales fueron cerradas.

“Al momento se confirma que 3 personas perdieron la vida. La población no está en riesgo, ni corren peligro las viviendas aledañas”, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vásquez Camacho.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó cuál habría sido la causa del accidente:

“La aeronave se desplomó por un aparente paro de motor sobre un predio de reparación de vehículos de transporte público en la alcaldía de Coyoacán”, señaló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras exponer los dolorosos detalles del proceso de separación que atraviesa, Ana Lucía Ocaña señaló los maltratos a los que habría estado sometida durante su matrimonio
El pequeño bebé que compartió las aventuras de Bradley Cooper, Zach Galifianakis, y Ed Helms ya es todo un adolescente. ¿Quiere seguir una carrera en Hollywood?
Vicepresidente de la Asociación Yucateca de Fisiculturismo y Fitness, Luz María Barrera Agatón, fue un importante promotora del deporte en el estado
La pareja siempre había mantenido una discreción que fascinaba a los fanáticos. Años atrás, se supo de su compromiso pero nunca fueron al altar. Todo lo que hay que saber.