Bizarrap emociona a sus fans al anunciar otra colaboración con Shakira: qué se sabe de la nueva canción

El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana

Shakira.jpg

Shakira modificó algunas frases de la canción ‘Music Sessions #53’

Instagram @shakira

El mundo del reguetón está a punto de ser sacudido nuevamente. Bizarrap, el reconocido productor musical, compositor y DJ argentino, ha anunciado una nueva colaboración con la superestrella colombiana Shakira.

Bizarrap emociona a sus fans al anunciar nueva colaboración con Shakira

Bizarrap, cuyo nombre real es Marcos Martínez, ha ganado fama por su serie de videos “Sesiones” en YouTube, donde realiza colaboraciones con artistas de la escena del hip-hop y la música urbana en América Latina. Su talento y su pasión por la música han llevado a colaboraciones con artistas como Peso Pluma, Residente, Trueno, Nicki Jam y Young Miko.

La noticia de la colaboración con Shakira fue anunciada por Bizarrap durante la gala de los Premios Lo Nuestro, donde recibió el galardón de Canción del Año. “Pronto se viene algo que trabajamos juntos, nuevo”, adelantó, sin ofrecer más detalles.

Esta no es la primera vez que Bizarrap y Shakira trabajan juntos. Hace poco más de un año, lanzaron “BZRP Music Session 53”, una canción que se convirtió en un fenómeno musical. La canción rompió varios récords, incluyendo cuatro Récords Guinness, y se convirtió en la Canción del Año 2023 en los Premios Lo Nuestro.

¿Qué se sabe de la nueva colaboración de Shakira y Bizarrap?

Aunque no se han revelado detalles sobre la nueva canción, los fans de ambos artistas están emocionados y ansiosos por lo que vendrá. Dada la calidad y el éxito de su colaboración anterior, no hay duda de que esta nueva canción promete ser otro hit en el mundo del reguetón.

Mientras tanto, Bizarrap continúa su ascenso en la industria de la música. Recientemente, Ocesa confirmó que el DJ argentino visitará México con su “BZRP Live Tour 2024” y se presentará el próximo 11 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Con su talento, su pasión por la música y su habilidad para colaborar con artistas de renombre, Bizarrap está demostrando ser una fuerza a tener en cuenta en la industria de la música. Y con la anticipación de su nueva colaboración con Shakira, está claro que su estrella solo continuará brillando más brillante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal