Bianca Sierra y su esposa Stephany Mayor se convierten en mamás de gemelos

Las jugadoras de Tigres femenil ya son mamás por primera vez.

Bianca-Sierra-y-su-esposa-Stephany-Mayor-se-convierten-en-mamás-de-gemelos.jpg

Stephany Mayor y Bianca Sierra dan la bienvenida a sus bebés.

Stephany Mayor y Bianca Sierra se casaron en mayo del año pasado y hoy ya son mamás... ¡Así compartieron la feliz noticia!

Stephany Mayor y Bianca Sierra, jugadoras de Tigres y la Selección Mexicana femenil, dieron a conocer el 6 de abril que esperaban la llegada de gemelos.

“Tenemos un secreto que contarles. Llevo dentro todo el amor del mundo: ¡dos bebés en camino!”, expresó Bianca.

Screen Shot 2023-10-02 at 7.34.44 PM.png

Las futbolistas profesionales le dieron la dulce bienvenida a sus hijos que llevarán por nombre Kenzo y Nova.

Las jugadoras que sostienen una relación desde hace 10 años, compartieron la hermosa noticia.

<b>"Bienvenidos al mundo, Kenzo y Nova... Somos las mamás más afortunadas del mundo”.</b><br/>

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mujer tuvo que abandonar su casa, perdió su trabajo y ahora le quitaron a sus hijos de 9 y 10 años.
“Son terribles. Son envidiosos... Kunno es completamente burlón, hace bullying. A solas es amable, pero se deja influenciar mucho por la Negra y por Manelyk”, acusa.
Además, la actriz se enfoca en su nuevo personaje que vemos en la telenovela “Sabor a ti”.
La pregunta era: “¿Con quién se queda el reno?”, pero las redes parecen haber tomado una decisión mucho más clara: con Joy.