El ritual de Apio Quijano para atraer el amor por el que lo comparan con Mhoni Vidente

Este ritual es tan potente que incluso hace llegar hasta al que no quieres, aseguró Apio Quinajo

APIO QUIJANO.jpg

Apio Quijano sacó a relucir sus dotes esotéricas durante un video en vivo.

INSTAGRAM/apioquijano

Apio Quijano ha ganado más popularidad desde su participación en el reality show “La Casa de los Famosos México”, por lo que el integrante de Kabah no ha dudado en mostrarse más cercano a sus seguidores y mostrarles una faceta que no se le conocía: la esotería.

En efecto, ahora que comparte más de su vida privada y sus hobbies con sus fans, Apio Quijano ha sacado a relucir algunos rituales interesantes que podrían hacerle la competencia a la mismísima Mhoni Vidente... o al menos eso dicen sus entusiastas seguidores.

En su más reciente video en vivo, Apio Quijano no dudó en compartir un curioso ritual para atraer el éxito, y sobre todo, el amor. El cantante fue más allá y dijo que, de hecho, este proceso es tan potente que incluso hace llegar hasta al que no quieres, ¿será?

ESTE ES EL RITUAL DE APIO QUIJANO PARA ATRAER AMOR Y ÉXITO

Aunque el cantante dio este ritual en especial para el signo Virgo, aseguró que cualquiera puede hacerlo; se trata de poderosa magia blanca para atraer el amor y el éxito que, asegura el cantante, da buenos resultados en poco tiempo:

“En una olla vas a poner agua, vas a echar miel de la natural… y vas a poner de tu perfume favorito y pétalos de rosas…cállate lo que jalas, atraes hasta el que no quieres”, aseguró Apio Quijano en el video, al tiempo que advirtió que, para que esto funcione, debes usar miel natural, no de la que venden en el súper.

LAS PALABRAS MÁGICAS Y EL BAÑO FINAL

Una vez que tengas todos estos ingredientes en la olla, deberás ponerlos todos a hervir para a continuación hacer la segunda parte del ritual, la más importante:

“Vas a poner a hervir eso y mezclas y vas a decir estas palabras mágicas: ‘mientras que yo bato el amor llega a mi vida, mientras que yo mezclo brillo como una estrella’...”, se le oye decir al famoso.

Luego de preparar la mezcla, deberás bañarte con tu ritual, incorporando la olla de los ingredientes a una tina de agua fría para lograr una temperatura tibia y así poder purificarte de forma adecuada. Otro tip: Apio Quijano recomienda a quienes lo hagan no secarse de forma convencional, sino con pequeños toquecitos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de espectáculos estalló y le hizo un fuerte reclamo a la pareja por el asunto de la pequeña Inti
Cada vez son más fuertes los rumores de que la familia de la rapera pudo haber sido clave para que esta relación llegara a su fin
La “cara nueva” del periodista desató toda clase de reacciones en redes sociales
En ¿Quién lo mató? se recrearon algunos aspectos interesantes de lo que pasó en la última emisión de Una tras otra
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó