Apio Quijano exhibe mal trato para el ‘Team Infierno’ en ‘La casa de los famosos México’

El séptimo eliminado cuestionó a la producción de este popular reality show

apio quijano.jpg

Apio Quijano, el más reciente miembro eliminado del reality, no se quedó callado y denunció malos tratos por parte de la producción.

INSTAGRAM/apioquijano

Este miércoles tuvo lugar una nueva Gala de Nominación en “La casa de los famosos México” que, obviamente, no estuvo libre de la polémica. En esta ocasión, Galilea Montijo y los productores del exitoso reality show recibieron críticas en redes sociales tras informar el “beneficio” que obtuvo Nicola Porcella por ganar una de las pruebas.

Galilea Montijo explicó en la Gala de ayer que Porcella, integrante del “Team Infierno”, entraría al confesionario para repartir sus votos a tres de los habitantes de la “La casa de los famosos"; sin embargo, también podría girar una ruleta para sumar o restar los puntos.

Esto generó toda clase de comentarios por parte de los fans de programa, y las redes sociales se llenaron de críticas y rumores. Apio Quijano, el más reciente miembro eliminado del reality, no se quedó callado y denunció malos tratos por parte de la producción; conoce lo que dijo.

APIO QUIJANO DENUNCIA A PRODUCTORES TRAS “BENEFICIO” DE NICOLA PORCELLA

Apio Quijano expresó su malestar luego de que escuchara el “beneficio” que obtuvo Nicola Porcella, y no tuvo empacho en asegurar que los productores eran muy malos con el “Team Infierno”, declaraciones que no pasaron desapercibidas y generaron toda clase de reacciones.

Quijano, frante a conductores y panelistas, cuestionó si lo de Nicola Porcella era realmente un beneficio, pues éste podía cambiar la estrategia que ya habían planeado sus compañeros. “A los del infierno nos tratan muy mal”, concluyó, molesto, el cantante de Kabah.

GALILEA MONTIJO DEFIENDE A LA PRODUCCIÓN DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Galilea Montijo, conductora de “La casa de los famosos México”, defendió el “beneficio” de Nicola Porcella, pues aseguró que con éste podría sentenciar a los dos participantes del “Team Cielo” y tener puntos a favor de su equipo... aunque Apio Quijano no se conformó con eso y advirtió que también existía la posibilidad de que ocurriera lo contrario.

“Pueden ser más cuatro, más cinco o más seis para el contrario”, insistió Galilea Montijo, aunque sus argumentos no dejaron satisfecho a Apio Quijano, y mucho menos a los fans que apoyan al “Team Infierno”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante publicó una imagen en sus historias de Instagram simplemente electrizante
Hay una posibilidad muy alta de que la cantante ya no vuelva a los escenarios: conoce por qué
El hijo mayor de Pepe Aguilar ha estado involucrado en diversos problemas legales, entre ellos asuntos relacionados al tráfico de personas
La conductora del matutino Venga la Alegría pasó un mal fin de semana al enterarse de que tenía un grave padecimiento.
Farah El Kadhi tenía apenas 36 años y disfrutaba de compartir con sus seguidores contenido sobre viajes y estilo de vida
El cantante Coque Muñiz fue traslado de emergencia a un hospital después de un concierto en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El vendedor afirma que estos billetes están en buen estado y son originales; mira cómo puedes identificarlo
A un año de la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Imelda Garza, podría estar comenzando una nueva relación. Qué dijo ella
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.