Se reestrena Alondra: ¿de qué trata la telenovela? Dónde, cómo y cuándo verla

El melodrama regresa este lunes 25 de septiembre, remasterizado, por primera vez en alta resolución.

Se reestrena Alondra de 1995

Se reestrena Alondra de 1995

Archivo TVyNovelas

Uno de los clásicos más esperados por los amantes de las telenovelas regresa a las pantallas mexicanas completamente remasterizado y, por primera vez, en alta resolución.

Se trata de Alondra, el éxito que protagonizó Ana Colchero en 1995 y que revolucionó la televisión por el contenido de su trama, pues la heroína era una muchacha de buena familia que estaba por fuera de los estándares de su época, siendo una joven rebelde y liberal.

El reestreno de este dramático será este lunes 25 de septiembre por el canal tlnovelas, teniendo dos horarios: 11:20 de la mañana y 7:15 de la noche (México).

La producción, a cargo de Carla Estrada, promete una apasionante historia que se robará el corazón de las nuevas generaciones que no la han visto.

Alondra es una obra original de Yolanda Vargas Dulché, la misma escritora de Rubí y cuenta con las actuaciones de Ernesto Laguardia y Gonzalo Vega, quienes se disputan el amor de la protagonista.

Se reestrena Alondra de 1995

Se reestrena Alondra de 1995

Archivo TVyNovelas

Su polémica trama narra la vida de una muchacha independiente e impulsiva que pasa de amante de un hombre casado a esposa adúltera y madre soltera. En un marco de época, Alondra es la romántica historia de un espíritu libre en un mundo de prejuicios.

A principios del Siglo XIX, Alondra vive en un pueblo de México. Voluntariosa y decidida, es una mujer adelantada a su época, y a pesar de los esfuerzos de su tía, ha nacido para romper reglas.

https://www.youtube.com/watch?v=Bdx9VlNANvo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana intenta que los fans la perdonen por preferir España y les enseñó una receta “muy mexicana” a los fans de aquel país
La periodista se integra a la segunda temporada del reality show que comenzará el 21 de julio por Las Estrellas.
El presentador y periodista soltó la sopa en su propio programa; contó la razón por la que terminó su relación y qué busca ahora
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad