Qué fue de Juan Pablo Gamboa, actor de telenovelas como “Esmeralda” y “La Usurpadora”

Recordamos a un galán inolvidable de las estrellas, ¿dónde está ahora?

juan-pablo-gamboa-.jpg

Juan Pablo Gamboa

Las estrellas

Originario de Cali, Colombia, el actor Juan Pablo Gamboa Cook se abrió paso en el mundo del entretenimiento y lo recordamos como actor de varias telenovelas que son un clásico en Televisa.

Tras su paso por producciones colombianas y venezolanas, en los años 90 llegó a México y participó en varios títulos como “Esmeralda”, “Carita de Ángel”, “Niña amada mía” y “La Usurpadora”.

El éxito de dichas telenovelas colocaron su rostro como todo un galán a nivel mundial, aunque sus personajes como villano eran su especialidad.

Pero luego, Juan Pablo Gamboa decidió irse a Estados Unidos, y trabajó en producciones de Telemundo como “La ley del silencio”.

El público latino lo vio en historias como “Secretos de familia” y "¿Dónde está Elisa?”, así como “La Madame”.

En el mercado anglosajón ha trabajado en producciónnes como “King of Texas”, “Kings of South Beach”, “Sniper: Ultimate Kill” y “Loving Pablo”, con Penelope Cruz. De hecho, Juan Pablo Gamboa es miembro del Sindicato de Actores de Estados Unidos, que cada año premian a sus talentos con los SAG Awards.

Juan Pablo ahora impacte cursos de actuación

En redes sociales, Gamboa promociona cursos de actuación en Estados Unidos, donde comparte sus técnicas, consejos y secretos que lo llevaron a destacarse en la industria del entretenimiento.

En agosto de 2024 enfrentó el duro golpe de la muerte de su padre. Así luce Juan Pablo Gamboa en su Instagram:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El regio amenazó con darle “un cachetadón” por hablar mal de Aldo De Nigris.
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.