Fernando Colunga llegó a Televisa y así lo vimos en pruebas de su look para ‘El maleficio’

El actor reapareció en La fábrica de sueños para protagonizar nuevamente.

fernando-colunga-televisa-2023-1.jpg

Así captamos a Fernando Colunga en los pasillos de Televisa San Ángel

Octavio Lazcano

Fernando Colunga volvió a Televisa y así lo captamos en los pasillos de San Ángel, donde se construye la magia de la televisión.

El actor asistió la semana pasada a las instalaciones de San Ángel para hacer pruebas de vestuario y peinado de El maleficio, telenovela que él protagonizará.

Lució impecable, con traje y zapatos relucientes. Estuvo en el Foro 15 y dio indicaciones a una persona de la producción sobre el corte de cabello que desea para su interpretación de Enrique de Martino.

Antes de dar instrucciones, saludó cordialmente a quien, al parecer, se encargará de su arreglo.

También platicó con empleados de la empresa en la que no se le veía desde hace siete años, cuando protagonizó la telenovela Pasión y poder (2016).

fernando-colunga-televisa-2023-2.jpg

ENTUSIASTAS

Marlene Favela es otra de las protagonistas en la nueva versión de este clásico. Ella, Dalilah Polanco y Juan Soler se mostraron emocionados en los pasillos de San Ángel.

marlene-juan-soler--.jpg

¡PURO GALANAZO!

David Zepeda, Julián Gil y Sergio Basáñez también participan en el proyecto que ya se echó a andar en La Fábrica de Sueños.

galanes-televisa-2023--.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El humorista habló sobre la relación que habrían sostenido en sus momentos de gloria.
A ocho meses de su separación de Jorge Losa, la conductora asegura que su prioridad es sanar y mantenerse en equilibrio, sin prisa por un nuevo amor.
¿Hay desgaste emocional en la estrella de la músicA?
La joven cantante habló de la lucha interna que enfrentó al descubrir que era como la vedette.