¿Cómo se ven ahora los actores de Carrusel de niños?

Así lucen estos actores de la famosa telenovela 34 años después.

Cómo-se-ven-ahora-los-actores-de-Carrusel-de-niños.jpg

‘Carrusel de niños’ fue todo un éxito hace tres décadas.

‘Carrusel de niños’ ha sido de las telenovelas consentidas por las familias mexicanas debido a su contenido educativo, sentimental, divertido y por sus entrañables personajes.

La telenovela la protagonizó la actriz Gaby Rivero, como la ‘Maestra Ximena’, así como Augusto Benedico (QEPD) como el conserje ‘don Fermín’ y varios niños, convirtiéndose en todo un éxito televisivo en 1989; fueron 358 episodios y el último capítulo se transmitió en enero de 1990.

¡Así han cambiado los queridos actores de ‘Carrusel de niños’!

Cirilo Rivera (Pedro Javier Vivero), Jaime Palillo (Jorge Granillo), Daniel Zapata (Abraham Pons), Jorge del Salto (Rafael Omar Lozano) y David Ravinovich (Joseph Birch).

WhatsApp Image 2023-10-07 at 3.59.12 PM.jpeg

¿A qué se dedican actualmente?

Pedro Vivero se dedicó a realizar instalaciones eléctricas y estuvo un tiempo en el área de comunicación social en el Centro Nacional de las Artes.

Jorge Granillo se desempeña como abogado y consultor legal.

Abraham Pons continuó su carrera como cineasta.

Rafael Lozano es hijo de la actriz Irma Lozano (QEPD) y hermana de la actriz María Rebeca; se alejó de los reflectores.

David prefirió enfocarse al baile, es coreógrafo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta noticia opacó la felicidad de la conductora, que hace apenas unos días s mudó a Uruguay para cumplir una de sus metas profesionales
El hecho fue confirmado por la Fiscalía de Jalisco. Se informó que el productor de cine para adultos inició una relación sentimental con una menor de 16 años. Todos los detalles de la acusación.
La adaptación del clásico musical de José Manuel López Velarde está próximo a llegar al servicio de streaming
Al cantante le retiraron la visa estadounidense, pero el pasado lo acecha, según la famosa astróloga