5 telenovelas de Queta Lavat para recordar a la actriz

La actriz dejó una huella imborrable en el entretenimiento mexicano

QUETA LAVAT CORAZON SALVAJE.jpg

Queta Lavat interpretó a una religiosa en Corazón Salvaje, una de las telenovelas mexicanas más populares de los 90’s.

ESPECIAL

La primera actriz Queta Lavat falleció este 4 de diciembre a los 95 años, dejando tras de sí un importante legado. Aquí te tenemos cinco telenovelas para recordarla.

Fue a través de un comunicado de prensa que los familiares de Queta Lavat confirmaron el deceso de la actriz, quien murió este lunes a los 95 años de edad, sin que se conozcan, de forma oficial, las causas de su fallecimiento.

Queta Lavat fue una reconocida figura de la Época de Oro del cine mexicano y llegó a actuar al lado de figuras como Pedro Infante y Jorge Negrete; sin embargo, su trabajo se extendió más allá del cine, llegando a participar en varias obras de teatro y populares telenovelas que se siguen recordando en nuestros días.

Si te interesa recordar el trabajo de Queta Lavat en la televisión mexicana, aquí te tenemos cinco populares telenovelas que puedes ver completas en ViX las veces que quieras, y totalmente gratis.

CINCO TELENOVELAS PARA RECORDAR A QUETA LAVAT

  • CORAZÓN SALVAJE (1993)

“Telenovela que dramatiza los romances y rivalidades entre dos hermanos y dos hermanas en el México de principios del siglo XX”.

En Corazón Salvaje, la telenovela que impulsó las carreras de Eduardo Palomo y Edith González, Queta Lavat interpretó a la “Madre Superiora”. La puedes ver gratis aquí.

  • CLASE 406 (2006)

“La escuela preparatoria es el escenario principal de Clase 406, la crónica realista de un grupo de jóvenes como muchos, que viven aquel manejo de años llamado adolescencia con intensidad y descuido, alegría y temor”.

En Clase 406, una popular telenovela juvenil protagonizada por Jorge Poza y Alejandra Barros, Queta Lavat interpreta a “Doña Cuquita Domínguez”. La puedes ver gratis en el siguiente enlace.

  • REBELDE (2004)

“El Elite Way School es un exclusivo colegio, cuenta con un programa de becas para jóvenes de escasos recursos; Mía, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni descubrirán que a pesar de todas sus diferencias, el gran amor por la música los unirá".

Queta Lavat también participó en Rebelde, la telenovela favorita de miles de mexicanos, al lado de actores como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. En esta ocasión, la actriz interpretó a “Angelita”. Ve la telenovela completa aquí.

  • AMIGOS POR SIEMPRE (2000)

Amigos X Siempre, Un grupo de niños forma una amistad especial, utilizando la música como vínculo”.

Queta Lavat le da vida a la “Madre Superiora” en Amigos por Siempre, una de las telenovelas infantiles más queridas del Canal de las Estrellas y la cual fue protagonizada por Belinda, Martin Ricca, Ernesto Laguardia, Adriana Fonseca y Lourdes Reyes.

  • VELO DE NOVIA (2003)

“Tras la muerte de Ángeles, el gran amor de José Manuel, el destino le ofrece una nueva oportunidad de amar cuando conoce a Andrea, pero su camino será difícil ya que Raquela, una mujer malvada, se interpondrá entre ellos”.

Velo de novia, telenovela protagonizada por Susana González y Eduardo Santamarina, contó también con la actuación de Queta Lavat en el papel de “Socorro”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto