Revelan cómo se develaron los secretos mejor guardados por Gloria Trevi

El escritor de “Ellas soy yo”, Eric Vonn, contó en exclusiva cómo pudo acceder a datos de la cantante hasta ahora desconocidos

gloria trevi en ellas soy yo.jpg

Un fotograma de la bioserie de Gloria Trevi, “Ellas soy yo”.

ESPECIAL

Eric Vonn ha estado detrás de éxitos como “Amor en silencio”, “Amor de nadie” y “Tierra de pasiones"; sin embargo, con “Ellas soy yo”, la bioserie de Gloria Trevi, el escritor se enfrentó a un auténtico desafío.

En entrevista exclusiva con TVyNovelas, Eric Vonn contó cómo fue el proceso de escritura de este guión que sobrecogió a más de un televidente y mantuvo a la audiencia en vilo a lo largo de los 50 episodios de la bioserie.

Fueron más de tres años de trabajo; nunca había sido así con ningún otro proyecto. Nos ha costado mucho, ha sido una labor muy ardua, una investigación muy minuciosa en aras de contar cada detalle al público”, aseguró el escritor.

“ES UN RETO”, ASEGURÓ ERIC VONN

Adaptar una historia tan sobrecogedora a la pantalla chica y que ésta pudiera tener una conexión con el público fue uno de los retos más arduos para el proceso creativo de Eric Vonn:

“Ha sido una labor muy ardua, una investigación muy minuciosa en aras de contar cada detalle al público”

“Primero, tener toda la información no fue fácil; fueron muchas entrevistas, ordenar la información, complementarla con lo que había en la prensa escrita y televisada, luego ver cuáles eran las lagunas que existían, hablar con Gloria Trevi y las otras chicas involucradas para que nos contaran de los temas que hacían falta y agregarlo a todo lo que se estaba haciendo”, narró el creativo, quien aceptó que tener contacto con Gloria Trevi y escuchar de ella misma varios aspectos de su historia fue fundamental:

“Con Gloria fueron muchas pláticas muy personales; hasta le dije: ‘¡Creo que ya te conozco más que tu marido y que tu mamá!’, porque platicamos de cosas que seguramente no habla con ellos. Gloria fue como un libro abierto, fue muy bonito”, señaló el escritor.

DESTACA LA FORTALEZA DE GLORIA TREVI EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES

Por otro lado, Eric Vonn señaló que este trabajo le dio la oportunidad de conocer el lado íntimo de Gloria Trevi, y destacó la fortaleza de la cantante ante los momentos difíciles que atravesó, sobre todo al hablar de la muerte de su hija, Ana Dalay.

“La descripción que dan es perfecta, es compleja y perversa, muy perversa”

“La muerte de su hija fue terrible, toda la situación que vivió con él, el falso enamoramiento; ella creía estar enamorada de él, y él le hizo creer que estaba enamorado, era parte del proceso para quebrarla. La descripción que dan es perfecta, es compleja y perversa, muy perversa”, declaró.

¿Volvería a repetir la experiencia? Aunque la oportunidad fue muy enriquecedora para Eric Vonn, el escritor señaló que tal vez esta sea la única bioserie que escriba por una razón: la ficción le “llena” más.

“Me gusta la ficción; esta fue una experiencia muy bonita, pero a mí hacer bioseries no es lo que me interesa”, aseveró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante Coque Muñiz fue traslado de emergencia a un hospital después de un concierto en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El vendedor afirma que estos billetes están en buen estado y son originales; mira cómo puedes identificarlo
A un año de la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Imelda Garza, podría estar comenzando una nueva relación. Qué dijo ella
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.