¿Por qué Gloria Trevi tuvo otro hijo con Sergio Andrade tras la muerte de Ana Dalay?

El nacimiento de Ángel Gabriel estuvo lleno de misterio, y las especulaciones no tardaron en aparecer

gloria trevi

Gloria Trevi habló sobre el nacimiento de su segundo hijo en uno de los capítulos de la bioserie “Ellas soy yo”.

Aldara Zarraoa/Getty Images

Gloria Trevi tuvo a su segundo hijo, Ángel Gabriel, poco después de que fuera detenida por el escándalo del llamado “Clan Trevi-Andrade"; y aunque ahora se sabe que el padre biológico del niño es Sergio Andrade, las razones por las que la cantante había tenido otro hijo con el productor musical tras la muerte de Ana Dalay habían permanecido en el misterio.

Sergio Andrade, Mary Boquitas, Marlene Calderón y la misma Gloria Trevi fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil, el 13 de enero del 2000, acusados de rapto, corrupción de menores y abuso en perjuicio de Karina Yapor, una de las víctimas del “Clan Trevi-Andrade”. Poco después, y mientras aún estaba en la cárcel, Gloria Trevi dio a luz a Ángel Gabriel.

LOS RUMORES SOBRE LA PATERNIDAD DE ÁNGEL GABRIEL, HIJO DE GLORIA TREVI

De inmediato, los rumores surgieron en torno a este misterioso nacimiento y a la identidad del padre: que Gloria se había embarazado por inseminación artificial o que, incluso, el bebé era del delegado de la cárcel en donde estuvo presa; de esta manera, al ser la madre de un ciudadano brasileño, la cantante evitaría la extradición a México.

“Era el bebé que yo necesitaba de nuevo en mis brazos, porque lo necesitaba de todas las maneras que te puedes imaginar”

Una de las especulaciones que sonó con más fuerza fue la de que Trevi había quedado embarazada de Andrade durante una visita conyugal, aunque muchos no creyeron esta versión debido al mal momento que la cantante había pasado con el productor tras la muerte de Ana Dalay, y es que presuntamente fue él quien mandó a Liliana Regueiro a deshacerse del cadáver de la bebé, arrojándolo a un río.

Ahora se sabe que, en efecto, Sergio Andrade es el padre biológico de Ángel Gabriel, y en uno de los capítulos de la bioserie “Ellas soy yo”, Gloria Trevi cuenta finalmente qué la llevó a tener otro hijo de quien fuera su mánager.

GLORIA TREVI EXPLICA POR QUÉ TUVO OTRO HIJO CON SERGIO ANDRADE

Al final del capítulo de la bioserie “Ellas soy yo” en el que el personaje se entera de lo que hicieron con el cuerpo de la pequeña Ana Dalay, aparece Gloria Trevi durante un breve momento para explicar por qué decidió tener otro hijo de Sergio Andrade:

“Primero me embaracé y después me enteré de lo que este tipo había hecho con mi hija”

“Adela Micha dice que no le dan las cuentas cuando preguntaba por qué yo, después de saber lo de mi hija, yo me había embarazado de este tipo. Primero me embaracé y después me enteré de lo que este tipo había hecho con mi hija”, detalló la regiomontana.

Gloria Trevi aseguró que, con Ángel Gabriel, sintió una inmensa gratitud y un sentimiento de perdón hacia todo el mundo: “Era el bebé que yo necesitaba de nuevo en mis brazos, porque lo necesitaba de todas las maneras que te puedes imaginar”, detalló.

De igual manera, la cantante reveló que tuvo dos sentimientos al momento de sostener a Ángel Gabriel en sus manos: “Uno, tristeza porque descubrí que no era Ana, pero el otro fue un nuevo amor, mi nuevo amor, mi hijo, mi nueva fuerza”, aseguró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre