¿Quién es la Máscara?: Este video confirmaría a Martha Higareda en el reality

La actriz cometió un error que podría acabar con el misterio de su participación en la quinta temporada del reality.

Quién-es-la-Máscara-Confirman-a-Martha-Higareda-en-lugar-de-Galilea-Montijo-en-el-reality.jpg

Martha Higareda podría estar en ¿Quién es la Máscara?

Ayer te dimos a conocer que el nombre de Martha Higareda sonaba fuerte para entrar como investigadora en lugar de Galilea Montijo en la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?

Sólo sabíamos que Omar Chaparro volvería a ser el conductor del reality, así como Juanpa Zurita estaba confirmado para continuar como investigador y Marisol González repetiría como co-conductora.

Fue a través de un live que hicieron los integrantes de la quinta temporada de ¿Quién es la Máscara’?, que ya arrancó grabaciones, bajo la producción de Miguel Ángel Fox, que también pudo confirmarse a los cantantes Yuri y Carlos Rivera nuevamente como investigadores.

Sin embargo, algo salió mal durante la transmisión en vivo que hizo Omar Chaparro y compañía, pues pudo verse a Martha Higareda a lo lejos, tras abrir y entrar por una puerta, sin darse cuenta que estaban transmitiendo sus compañeros, por lo que todo parece indicar que la actriz formará parte de ¿Quién es la Máscara 5? Además, la reacción de Chaparro al ver que se veía Higareda lo dice todo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor advirtió que iba por todo, y lo está cumpliendo.
A pesar del trago amargo que pasó por sus problemas con la justicia, la influencer se dio la oportunidad de apostar por una nueva relación y ya se presumen profundamente enamorados
La protagonista de “Cadenas de amargura” habló sin tapujos del incómodo momento
El artista reconoció que aunque temió lo peor, pudo actuar con destreza y evitó que su bebé de apenas dos años sufriera lesiones de gravedad