¿Quién es la Máscara?: Este video confirmaría a Martha Higareda en el reality

La actriz cometió un error que podría acabar con el misterio de su participación en la quinta temporada del reality.

Quién-es-la-Máscara-Confirman-a-Martha-Higareda-en-lugar-de-Galilea-Montijo-en-el-reality.jpg

Martha Higareda podría estar en ¿Quién es la Máscara?

Ayer te dimos a conocer que el nombre de Martha Higareda sonaba fuerte para entrar como investigadora en lugar de Galilea Montijo en la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?

Sólo sabíamos que Omar Chaparro volvería a ser el conductor del reality, así como Juanpa Zurita estaba confirmado para continuar como investigador y Marisol González repetiría como co-conductora.

Fue a través de un live que hicieron los integrantes de la quinta temporada de ¿Quién es la Máscara’?, que ya arrancó grabaciones, bajo la producción de Miguel Ángel Fox, que también pudo confirmarse a los cantantes Yuri y Carlos Rivera nuevamente como investigadores.

Sin embargo, algo salió mal durante la transmisión en vivo que hizo Omar Chaparro y compañía, pues pudo verse a Martha Higareda a lo lejos, tras abrir y entrar por una puerta, sin darse cuenta que estaban transmitiendo sus compañeros, por lo que todo parece indicar que la actriz formará parte de ¿Quién es la Máscara 5? Además, la reacción de Chaparro al ver que se veía Higareda lo dice todo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El autor de la obra teatral que ahora es serie en Prime Video relata lo que pasó.
La cantante colombiana atraviesa un momento complicado en su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.
Un video de TikTok que anunciaba la supuesta muerte de Adela Noriega se viralizó esta semana y dejó preocupados a sus seguidores.
Su cuerpo ya no es el mismo: “Perdí la sensación del cuello y las piernas”.