Quién es la cuarta famosa confirmada de La Casa de los Famosos 4

Esta celebridad pondrá de cabeza LCDLF.

Quién-es-la-cuarta-famosa-confirmada-de-La-casa-de-los-famosos-4.jpg

LCDLF4

telemundo

Esta famosa se une a Lupillo Rivera (cantante), Thali García (actriz y modelo) y Gregorio Pernía (actor).

El 23 de enero de 2024 se estrena la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo, donde habrá 23 participantes y más cámaras captando cada detalle, bajo la conducción de Jimena Gállego y Nacho Lozano.

Se ha confirmado la cuarta participante en LCDLF: la empresaria, fisicoculturista y conductora puertorriqueña Maripily Rivera.

Si me toca enamorarme pues me enamoro. La gente me verá cocinando, limpiando, entrenando, cómo me levanto... La idea es ganar”, declaró la actriz de 46 años para People en español.

También puedes ver:

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, se quita la ropa y posa en la cama para su novio Marco Lavin

Tristán, hijo de Yahir, reaparece y preocupa por su lamentable aspecto

Shanik Berman, llorando, le pide perdón de rodillas a Juan José Origel: VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El relato del actor ocurrió en un evento en Colombia en el que buscan proteger a las infancias.
Esto se sabe sobre la salud del actor de ‘Vecinos’.
La actriz aclaró la supuesta invitación a demandar a su violentador y destapó otra verdad.
El actor, que fue condenado a 13 años en prisión, requiere de una alta suma para garantizar su bienestar al interior del penal.