Pablo Martí es bicampeón de Survivor México

Pablo se convierte en el gran ganador del reality de supervivencia de TV Azteca.

Pablo-Martí-es-el-gran-ganador-de-Survivor-México.jpg

Luego de casi cuatro meses, hoy conocimos al gran ganador de la cuarta temporada de ‘Survivor México’.

Se realizó en vivo la gran final de ‘Survivor México 2023'.

Sólo 4 de 20 sobrevivientes que entraron al reality de ‘Survivor México’ pudieron llegar al último día de competencia, después de más de 100 vibrantes pruebas.

Duggan, Aranza, Pablo y Sergio compitieron en el último día del reality de TV Azteca para ganar uno de los dos collares de inmunidad individual y así asegurar su lugar en la gran final.

F4bIxU0XsAIhLy0.jpg

Pablo Martí se convirtió en el primer finalista al resolver antes que sus compañeros el rompecabezas.

Sergio Torres logró realizar el reto del dominó y se metió a la gran final junto a Pablo, enviando así a Duggan y Aranza al último juego de la extinción.

F4bXuG1WYAA3-3a.jpg

Aranza elimina a Duggan y se convierte en la tercera finalista de ‘Survivor México’. La última antorcha que se apagó fue la de Ximena Duggan, su fuego se extinguió; fue la décimo séptima competidora eliminada.

F4bbKQJW0AAluHc.jpg

Carlos ‘Warrior’ Guerrero dio la señal para que se abrieran las votaciones en vivo y el público eligió a su sobreviviente favorito.

Luego de casi 100 días de competencia, se dieron a conocer los resultados de las votaciones: Sergio se llevó el tercer lugar; Aranza se queda con el segundo lugar y Pablo es bicampeón de ‘Survivor México’ y se gana 2 millones de pesos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El productor José Alberto Castro la anunció como una de las protagonistas junto a Sergio Goyri
La actriz, que actualmente participa en el melodrama “Los hilos del pasado”, tiene muy claros sus aprendizajes en ambos temas
Esta es la historia que se contó en exclusiva en TVyNovelas: intento de secuestro, una muerte misteriosa y un marido acusado de tráfico de drogas
José Alberto Castro prepara una nueva versión de “Hermanos Coraje”, que no se ha hecho desde su producción original de 1972