¡'Minions 3' ya tiene fecha de estreno! Te decimos cuándo llega a los cines de México

Todavía no superamos ‘Mi villano favorito 4’ y Universal Pictures confirmó una nueva película de los adorables personajes amarillos

minions 3 nueva pelí fecha de estreno

‘Mi villano favorito 4’ se estrenó en cines de México el 4 de julio.

(Universal Pictures)

‘Minions 3’ ya tiene fecha de estreno en cines de México en medio del gran éxito que está teniendo ‘Mi villano favorito 4’. A una semana del lanzamiento de la película de Gru, Universal Pictures reveló esta noticia bomba que es, sin duda, un fuerte motivo para los fans de ver la última entrega.

Con el buen recibimiento que tuvo ‘Intensamente 2’, y luego la nueva película de los Minions, Illumination va seguro con esta increíble noticia, apenas unos días después de que ‘Shrek 5’ fuera confirmada. Sin embargo, muchos ya se preguntan cuándo se estrena ‘Minions 3’. La mala noticia es que todavía hay que esperar.

¿Cuándo sale ‘Minions 3’ en cines?

‘Minions 3’ se estrena el miércoles 30 de junio de 2027. Sobre la historia y los personajes que aparecerán en esta nueva película, todavía es muy pronto para saberlo.

Variety adelantó que el nuevo filme del universo de Gru será escrito por Brian Lynch y dirigido por el nominado al premio Oscar, Pierre Coffin. Como productores, figuran Chris Meledandri (Illumination) y Bill Ryan, quien se encargó de ‘The Super Mario Bros. Movie’.

Mientras tanto, los fans se pueden conformar con la nueva historia que presentan en ‘Mi villano favorito 4’, donde presentan a un nuevo villano, los superpoderes de los Minions y nuevos personajes.

¿Hay escenas post-créditos en ‘Mi villano favorito 4’?

‘Mi villano favorito 4’ tiene una escena post-créditos, pero no representa algo importante para la trama de la película, ni tampoco ofrece pistas sobre una secuela.

¿Cuándo sale ‘Mi villano favorito 4’ en plataformas?

‘Mi villano favorito 4’ todavía no tiene fecha de estreno en plataformas de streaming, pero se sabe que este tipo de películas tardan alrededor de dos meses en estar disponibles para el público en casa a través de la compra y alquiler por Amazon Prime Video, Apple TV y YouTube Movies entre septiembre y diciembre.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La señora influencer convivirá durante 30 días con personajes como Karely Ruiz y Paolita Suárez.
El padre de la duquesa de Sussex vivió tranquilo en Rosarito como cualquier jubilado estadounidense pero al mudarse a Filipinas en 2025 dejó abandonada una bodega.
La Fiscalía General del la República dijo que Inés es buscada por varios delitos, entre ellos omitir el pago de más de 13 millones de pesos en impuestos.
La joven advierte que NO hubo infidelidad de ninguna de las partes. Solo ya no funcionaban como pareja y ella siguió con su vida.