LCDLFM: Team Infierno cumple su palabra y se tatúan en programa en vivo

La euforia por el Team Infierno continúa afuera del reality.

LCDLFM-Team-Infierno-cumple-su-palabra-y-se-tatúan-en-programa-en-vivo.jpg

El Team Infierno cumplió su promesa.

Integrantes del Team Infierno cumplieron su promesa que hicieron dentro de ‘La casa de los famosos México’ si libraban la ultima nominación y llegaban juntos a la gran final.

Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Pocho de Nigris y Emilio Osorio, finalistas de LCDLFM, acudieron al programa ‘Cuéntamelo ya!’ y cumplieron su promesa de tatuare en vivo.

El Team Infierno cumplió su palabra y se tatuaron un trinche como símbolo de su “fidelidad y hermandad” que tuvieron durante 71 días de encierro y los hizo llegar a la gran final de ‘La casa de los famosos México’.

“Soy el primero que se va a tatuar. No me puso anestesia, somos guerreros, nos gusta el dolor”, dijo Poncho.

Por su parte, Wendy hizo reír a todos con su sentido del humor: “Yo no he ni desayunado, me voy a desmayar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya casi se cumplen 4 años de la muerte del actor de ‘Vecinos’.
La conductora dice que no le queda duda del éxito de la actual tercera temporada en cuanto a rating y ventas
El actor también aclaró si lo que hacía dentro de La Casa de los Famosos era parte de un personaje de villano
La última gala de los miércoles tuvo varios invitados, un concierto y una carta para cada habitante