LCDLFM: Team Infierno cumple su palabra y se tatúan en programa en vivo

La euforia por el Team Infierno continúa afuera del reality.

LCDLFM-Team-Infierno-cumple-su-palabra-y-se-tatúan-en-programa-en-vivo.jpg

El Team Infierno cumplió su promesa.

Integrantes del Team Infierno cumplieron su promesa que hicieron dentro de ‘La casa de los famosos México’ si libraban la ultima nominación y llegaban juntos a la gran final.

Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Pocho de Nigris y Emilio Osorio, finalistas de LCDLFM, acudieron al programa ‘Cuéntamelo ya!’ y cumplieron su promesa de tatuare en vivo.

El Team Infierno cumplió su palabra y se tatuaron un trinche como símbolo de su “fidelidad y hermandad” que tuvieron durante 71 días de encierro y los hizo llegar a la gran final de ‘La casa de los famosos México’.

“Soy el primero que se va a tatuar. No me puso anestesia, somos guerreros, nos gusta el dolor”, dijo Poncho.

Por su parte, Wendy hizo reír a todos con su sentido del humor: “Yo no he ni desayunado, me voy a desmayar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso ‘Bombón Asesino’ dice que ya no le da tiempo de hacer ejercicio.
A través de redes sociales se hizo viral un video que exhibe a varios sujetos robando y lanzando tortugas.
El cantante debutó en 1996 con álbum que llevaba su nombre en la portada y una foto de él con el cabello largo
El esposo dela cantante Arnold Hemkes reveló la razón por la que usaron una ambulancia el día del Vive Latino