LCDLFM final: Wendy Guevara, la primera mujer trans en ganar un reality show en México

La ‘Wenchis’ gana la primera temporada de ‘La casa de los famosos México’.

LCDLFM-Wendy-Guevara-la-primer-mujer-trans-en-ganar-un-reality-show-en-México.jpg

Las reacciones de los fans de la ‘Wenchis’ no se hicieron esperar tras conocer que la integrante de ‘Las Perdidas’ ganó los 4 millones de pesos de LCDLFM.

Wendy Guevara apagó la luz de ‘La casa de los famosos México’ y se llevó los 4 millones de pesos.

F3d6LCEX0AAwWOv.jpg

Luego de 71 días en LCDLFM, la influencer Wendy Guevara se coronó como la gran ganadora del reality.

La comunidad LGBTIQ+ de nuestro país celebró a lo grande que Wendy haya ganado el primer lugar, convirtiéndose así en la primera mujer trans en ganar un reality show en México.

“A toda la gente que votaron por mí, los amo”, expresó la integrante de Las Perdidas, mientras su familia subía al foro para abrazarla.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar ante el contundente triunfo de Wendy Guevara con 40.5 millones de votos, tras 71 días viviendo en LCDLFM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Pepe Aguilar niega que haya recibido ayuda durante la pelea: “Yo solito lo tumbé”
El artista plástico y ex integrante de Otro Rollo comentó la publicación en la que se anuncian medidas correctivas por los comentarios de Pedrito Sola contra los perros
La actriz terminó por casi levantarse e irse: “Yo no vine a pelear con nadie”