LCDLFM final: Wendy Guevara, la primera mujer trans en ganar un reality show en México

La ‘Wenchis’ gana la primera temporada de ‘La casa de los famosos México’.

LCDLFM-Wendy-Guevara-la-primer-mujer-trans-en-ganar-un-reality-show-en-México.jpg

Las reacciones de los fans de la ‘Wenchis’ no se hicieron esperar tras conocer que la integrante de ‘Las Perdidas’ ganó los 4 millones de pesos de LCDLFM.

Wendy Guevara apagó la luz de ‘La casa de los famosos México’ y se llevó los 4 millones de pesos.

F3d6LCEX0AAwWOv.jpg

Luego de 71 días en LCDLFM, la influencer Wendy Guevara se coronó como la gran ganadora del reality.

La comunidad LGBTIQ+ de nuestro país celebró a lo grande que Wendy haya ganado el primer lugar, convirtiéndose así en la primera mujer trans en ganar un reality show en México.

“A toda la gente que votaron por mí, los amo”, expresó la integrante de Las Perdidas, mientras su familia subía al foro para abrazarla.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar ante el contundente triunfo de Wendy Guevara con 40.5 millones de votos, tras 71 días viviendo en LCDLFM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras hacerse viral un video navideño, Alma Gómez Fuentes tuvo que afrontar las controversias.
La cantante abrió un capítulo de su vida en el que su relación sentimental estuvo llena de malos ratos.
La actriz se retiró de la vida pública en 2013 para dedicarse de lleno al cuidado de su hijo.
Un joven viajero festejaba el inicio del año 2026 cuando fue víctima de dos terribles accidentes.