LCDLFM: Así vivieron los familiares de los habitantes las eliminaciones en la gran final

¡Vaya noche dramática que se vivió en la gran final!

WhatsApp Image 2023-08-13 at 10.31.57 PM.jpeg

Ante el anuncio de Galilea Montijo de que Sergio Mayer se llevó el cuarto lugar en LCDLFM, Issabela Camil, esposa del actor, expresó su deseo de abrazarlo después de 71 días adentro del reality.

¡Así vivimos la salida del ‘Tata’ del reality!

Minutos después, Galilea Montijo dio a conocer quién se llevó el tercer lugar con 36 millones de votos, al momento sólo por la gran final... ¡Poncho de Nigris se convirtió en el tercer finalista y así se vivió en el foro su eliminación!

Marcela Mistral recibió con mucho amor a su esposo a su salida.

Wendy Guevara se coronó con 18.2 millones de votos, tras 71 días viviendo en LCDLFM.

Los papás de la ‘Wenchis’ lloraron de felicidad al conocer que su hija ganó el primer lugar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Paloma, la hija de Fréderic García, habría cumplido años y su padre le escribió un conmovedor mensaje.
El compositor aseguró que ya llevaba cuatro años trabajando con Thalía y tras la serie se molestó.
Fue la supuesta amante del marido de Ana Bárbara quien reveló que el señor habría abusado de sus hijas mayores cuando eran niñas.
Las declaraciones de Yahir no le cayeron nada bien al hijo del fallecido Joan y le reprochó por andar comparando a su padre con el exintegrante de ‘Calibre 50’.