LCDLFM: Así vivieron los familiares de los habitantes las eliminaciones en la gran final

¡Vaya noche dramática que se vivió en la gran final!

WhatsApp Image 2023-08-13 at 10.31.57 PM.jpeg

Ante el anuncio de Galilea Montijo de que Sergio Mayer se llevó el cuarto lugar en LCDLFM, Issabela Camil, esposa del actor, expresó su deseo de abrazarlo después de 71 días adentro del reality.

¡Así vivimos la salida del ‘Tata’ del reality!

Minutos después, Galilea Montijo dio a conocer quién se llevó el tercer lugar con 36 millones de votos, al momento sólo por la gran final... ¡Poncho de Nigris se convirtió en el tercer finalista y así se vivió en el foro su eliminación!

Marcela Mistral recibió con mucho amor a su esposo a su salida.

Wendy Guevara se coronó con 18.2 millones de votos, tras 71 días viviendo en LCDLFM.

Los papás de la ‘Wenchis’ lloraron de felicidad al conocer que su hija ganó el primer lugar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Masad se limitó al pronunciar su nombre y el público lo notó.
El familiar de la cantante decidió echarle en cara que lo han apoyado “cuando nos has necesitado” y relató un supuesto favor especial con un disfraz que le “consiguió” pero todo se salió de control.
La comunicadora dice que la demanda debería ser contra Radio Fórmula y mientras presenta recursos para no pagar.
El hijo de Pepe Aguilar cuestionó que a él no se lo permitieran y a otros habitantes sí.