La rosa de Guadalupe: Mundo de mentiras

Un nuevo capítulo de tu teleserie consentida llega a la pantalla... ¡Aquí un adelanto!

La-rosa-de-Guadalupe-capítulo-Mundo-de-mentiras.jpg

Capítulo ‘Mundo de mentiras’, de ‘La rosa de Guadalupe’.

Este lunes 13 de noviembre llega un episodio más de ‘La rosa de Guadalupe’ a las 19:30 horas por Las Estrellas.

La inteligencia artificial (IA) avanza cada día, trayéndonos nuevos adelantos y oportunidades... Pero también hay personas que han aprendido a utilizarla para dañar a los demás creando contenidos ofensivos o subidos de tono que son una mentira porque se altera un video o una fotografía... Y este daño quedará en el internet marcando la vida de las personas que son víctimas del deepfake (video en el que se muestran imágenes falsas, habitualmente del rostro de una persona, que parecen ser reales y que se han producido utilizando inteligencia artificial) y todo por dejarnos llevar por un tonto rencor... Seamos conscientes de nuestros actos, utilicemos a nuestro favor la inteligencia artificial y no para crear un... ‘Mundo de mentiras’.

Alondra (Karolina Gutzce) está plenamente enamorada de Esteban (José Luis Duval) y piensa que ha encontrado a un buen novio, él solo quiere aprovecharse de ella; le dirá a él que deben tomarse las cosas con calma y que todo a su debido tiempo, eso es lo que le ha enseñado su tía.

Esteban decide ya no perder más tiempo con ella, así es que decide ponerle el cuerno con otra, pero es descubierto. Le pide perdón, pero Alondra le dice que no quiere saber más de él, el resto de sus compañeros del salón le hacen burla y queda humillado ante todos.

3.jpg

Con el paso de los años, Alondra se ha convertido en una gran mujer que está a punto de casarse con Leandro (Renato Gutiérrez), el gran amor de su vida.

Carmen (Aryana Méndez) y Daniela (Frida Urbina) opinan respecto a la boda de Alondra y Leandro, ambas están decididas a apoyar en todo lo que sea necesario.

Sin embargo, Daniela recibe un video en el que su futura cuñada Alondra, está hablando pestes de su mamá, ella no lo puede creer, pero no se piensa quedar callada.

7.jpg

Alondra queda destanteada después de ver el video en el que su rostro aparece, pero ella asegura que todo es mentira, nunca hablaría mal de su suegra.

Alondra busca a Rebeca (Elena Carrasco) para aclarar las cosas, lo que menos quiere es tener conflictos antes de su boda pero otro video saldrá a la luz difamándola con un... ‘Mundo de Mentiras’.

También te recomendamos:

Maribel Guardia revela cómo se enteró de la muerte de Julián Figueroa: ‘Fue lo más triste que me ha pasado’

Galilea Montijo se deja ver muy enamorada con su novio, Isaac Moreno: Gracias por no soltarme

La exorbitante cifra de dinero que habría gastado Yeri Mua en cirugías estéticas

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar de su desagradable experiencia, la cantante se la pasó muy bien en tierras aztecas y hasta nadó desnuda
La periodista alarmó a sus seguidores al mostrar los estragos que este episodio dejó en su cuerpo, los cuales se produjeron hasta horas después de que salió de la alberca
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana