Hotel VIP: Silverio Rocchi se desnuda enfrente de todos y Vielka Valenzuela reacciona de manera sorprendente

El ex futbolista se roba los suspiros de sus compañeros tras dejar sus atributos al aire

Silverio Rocchi.jpg

Silverio Rocchi deja sus partes íntimas al descubierto en el reality show

Instagram @silveriorocchi22

Silverio Rocchi se muestra como Dios lo trajo al mundo frente a sus compañeros del Hotel VIP y Vielka Valenzuela reacciona de manera sorprendente

Silverio Rocchi, ex portero de la Liga MX y ex campeón del mundo de la Sub 17 con la Selección Mexicana en 2005, se desnudó en el Hotel VIP enfrente de todos e hizo reaccionar a Vielka Valenzuela, quien no dudó en elogiar sus atributos.

Las tareas del Hotel VIP siguen al tope, por lo que los 15 integrantes se enfrentaron a un nuevo desafío y Silverio Rocchi fue el que se robó los reflectores tras quitarse su short con todo y calzón para cambiarse de ropa en el vestidor comunitario. El mexico- italiano se sintió en confianza, aunque terminó mostrando sus pompas y Vielka Valenzuela quedó impactada.

“Que bonitas nalgas las de Silverio. Sí están bien bonitas y redonditas”, dijo la también conductora de ‘¡Cuéntamelo Ya!’, quien cuestionó: “¿Por qué haces eso Silverio? Wey tiene sus partes de fuera”.

Por su parte, Silverio Rocchi señaló que sus compañeros debían de aprovechar y agradecer por mostrarles sus atributos: “Yo creo que deberían de agradecer porque lo están viendo gratis, porque yo cobro por mostrar mi cuerpo”.

Silverio Rocchi, el galán del Hotel VIP

A una semana de que comenzó el reality show de Canal 5, Silverio Rocchi es todo un galán, pues ha sido relacionado con Ligia Uriarte y Vielka Valenzuela tras algunos coqueteos.

Luis “Potro” Caballero señaló que Silverio Rocchi estuvo en el panel y confesó que sentía una atracción hacia Ligia, por lo que el ex de ‘Acapulco Shore’ no dudó en cuestionar a la actriz sobre esta situación.

“Desde un principio hubo atracción”, señaló Ligia Uriarte, mientras que el panel le indicaba que Silverio Rocchi sintió un amor a primera vista desde que la conoció.

Por otra parte, el ex portero también coqueteó con Vielka Valenzuela, pues ya hubo un beso de pico, luego de prepararle su desayuno; además, la también actriz elogió sus pompas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.